Gastronomía & Cía Opciones

Recetas frías: Pasta

Recetas de verano

La pasta es uno de los alimentos recogidos en la Dieta Mediterránea, nos aporta energía y nos permite elaborar un plato saludable y equilibrado, tanto si lo utilizamos para hacer un entrante, como si incorporamos los distintos grupos de alimentos que nos permitan disfrutar de un plato único completo. Caliente y recién hecha es una delicia, pero también lo es cuando la utilizamos para hacer recetas frías.

Y este es el ingrediente protagonista de esta nueva recopilación de recetas de verano, con ellas esperamos que encontréis interesantes propuestas para vestir vuestras mesas. Hay recetas de pasta con verduras y hortalizas, con frutas, con tofu, con salmón ahumado, con queso y principalmente con salsas vegetales o sencillamente con aceite de oliva aromatizado o vinagreta.

Además de poder elaborar estas recetas de pasta tal y como os explicamos, en ellas podéis encontrar inspiración para hacer vuestras creaciones, modificando los ingredientes y los tipos de pasta para que sea un plato a vuestro gusto y/o al de vuestros comensales.

Recetas de verano

Hay algún plato de pasta, como las dos últimas, que las hemos preparado tanto frías como calientes, en cualquier caso resultan muy satisfactorias, así que con el recetario os dejamos, esperamos que os guste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.