Gastronomía & Cía Opciones

FIAL 2012

Feria Internacional de Alimentación 2012

El mes de septiembre pretende nutrir la agenda de profesionales y de todos los que de algún modo viven con interés el mundo de la gastronomía, jornadas gastronómicas, ferias, congresos, campeonatos… hoy os anunciamos la próxima cita que se plantea en Don Benito (Badajoz), lugar en el que se celebrará la Feria Internacional de la Alimentación, FIAL 2012.

Se adelanta la fecha con respecto a la feria celebrada en su edición anterior, este evento de carácter profesional y de periodicidad anual que cumple este año la vigésimo cuarta edición, va a tener lugar del 19 al 21 de septiembre en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL).

FIAL 2012 se complementa además con otras dos ferias especializadas como el 18º Salón Profesional de Equipamiento Hostelero y de Restauración, HOSTEQ 2012, y la 7ª Edición del Salón de Tecnología de la Alimentación, ELABORA 2012. Es por ello que este evento que aúna distintos sectores especializados y relacionados con la alimentación, es una cita relevante, una plataforma ideal para establecer relaciones comerciales.

Todos los sectores estarán representados en esta gran feria, desde cooperativas agrícolas de producción y transformación, Consejos Reguladores, cadenas de distribución, comercios especializados… allí se mostrarán todas las novedades y proyectos con los que se continuará impulsando la producción y comercialización agroalimentaria del país.

Todavía se están inscribiendo las empresas que desean participar en alguna de las ferias o salones que acogerá FEVAL, del mismo modo que se está perfilando el programa de actividades que se celebrarán paralelamente a la exposición, así que en las próximas semanas se conocerán más detalles de FIAL, HOSTEQ y ELABORA.

Si queréis formar parte de este evento y tener presencia como expositores o impartiendo alguna actividad relacionada con el sector agroalimentario, podéis contactar con la organización. A través de la web oficial podéis acceder al boletín de inscripción, en ese mismo documento encontraréis los datos de contacto por si previamente queréis solicitar algún tipo de información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.