Gastronomía & Cía Opciones

BCN & Cake 2012

Feria de Repostería Creativa en Barcelona

Es la I Feria de Repostería Creativa y se va a celebrar en Barcelona los días 24 y 25 de noviembre del presente año, el escenario de la denominada ‘feria más dulce’, BCN & Cake será el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño), un centro creado por una asociación privada e independiente que tiene como objetivo promover el arte, el diseño y la arquitectura en el área cultural, económica y social.

BCN & Cake 2012 nace con la intención de ofrecer un punto de encuentro para los aficionados y profesionales del mundo de la repostería creativa. Se trata de una iniciativa de la empresa especializada en eventos singulares, Abstract, asesorados por una tienda (bakery) que se está haciendo muy popular dado el auge de la repostería y pastelería artística, como es I Love Cookies.

Actualmente se está organizando el programa de actividades, cursos, talleres y concursos que se realizarán en la feria de repostería creativa BCN & Cake (como sabréis, BCN es la abreviación de BarCeloNa), del mismo modo, está abierto el plazo de solicitud de un expositor, para los profesionales que deseen mostrar sus productos en la feria. Dispondrán de tres tipos de stands, que podéis consultar a través de este enlace, la fecha límite de solicitud es el 15 de septiembre.

Como visitantes, además de poder conocer lo más actual y las nuevas tendencias en relación a las materias primas, productos finales, utensilios o maquinaria destinada a la repostería creativa, como hemos comentado, podremos acudir a talleres y cursos, algunos gratuitos, que serán impartidos por profesionales. También se realizarán concursos de cupcakes, galletas decoradas, tartas, fondant, etc.

El precio de acceso a la feria será de 5 euros, en el caso de querer acudir los dos días, se podrá adquirir la entrada para el segundo día a mitad de precio, es decir, el precio total será de 7’50 euros.

Si queréis ir conociendo todos los detalles que se van cerrando sobre la feria BCN & Cake, os recomendamos que conozcáis su perfil en Facebook, allí ya se pueden conocer muchos de los expositores que estarán presentes en la feria más dulce de Barcelona, por ejemplo, QOCOOK, Decoración Pérez y Olivares, Con un toque de azúcar, Yocuna, Mirefondant, La Casita Dulce de las Flores… y muchos más, veremos si no tendrán que ampliar la superficie expositora para que todos los interesados en exponer tengan cabida.

Habrá que ir reservando las fechas, ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Susana

    No hay forma de comprar las entradas por internet…y además pone que será en el pabellón cinco de la fira de Montjuic, en Plaza España…¿Alguien me saca de dudas? Lugar exacto y cómo conseguir comprar las entradas.
    Gracias, un dulce saludo.

  • jessica

    me gustaria saber donde puedo encontrar entradas gratis para ir a visitar la feria.

  • Tamara Dal Pont

    Buenas! Donde y cuando puedo comprar entrada para la feria??? Se pueden comprar el mismo dia??? A q hora empieza??

  • Las entradas se pueden comprar en su web.

    Saludos

  • Desiree

    Yo estoy intentando comprar las entradas por internet en la pagina web y no hay manera. Alguien más tiene el mismo problema??

  • Miriam

    A mi me pasa igual, no me deja comprarlas por Internet, al introducir los datos de la tarjeta me sale error.

  • silvina

    organizacion patetica! muchas personas venidas desde
    muy lejos a las 12 del mediodia del dia domingo no han
    podido entrar por no tener
    entrada anticipada-Taquillas CERRADAS! vergonzozo!
    colas interminables para acceder al recinto- señoritas
    pidiendonos que nos fueramos porque no nos venderian
    entradas con 8 horas por delante de feria
    por mi parte no pienso volver

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.