Porta comida de silicona plegable

Fiambrera Lacor

Tuppers, fiambreras, porta comidas, porta alimentos, lunch box… la oferta crece igual que crece la demanda. Ya no sólo para los adultos que se llevan la comida al trabajo, como hemos podido ver en las últimas semanas, también muchos niños van a llevar la comida de casa al comedor escolar. Así que queremos mostraros una nueva opción que se suma a dicha oferta, el porta comida de silicona plegable.

Con la idea de reducir el espacio que ocupan las fiambreras, sea cuando ya han cumplido su función y debamos guardarlas o en la mochila o en el bolso, como para guardarlas en el armario de la cocina mientras no se están utilizando, se han diseñado los porta comidas plegables en silicona. Además, hay distintos modelos para satisfacer todas las necesidades.

Además de la foto superior que muestra uno de los modelos, a continuación podéis ver un vídeo que muestra otros diseños de porta comidas o fiambreras, y también su uso.

Son fiambreras fabricadas en silicona 100%, ya sabemos que este material apto para uso alimentario es duradero, fácil de limpiar, no transmite olores ni sabores, y soporta altas temperaturas, aunque en el caso de los porta alimentos de silicona de Lacor, son aptos para el microondas, pero no se pueden introducir en el horno convencional para calentar la comida.

La forma de plegarlo y extenderlo es muy sencilla, así que si buscáis porta comidas para los niños, no tendrán problema con éstos, además son ligeros, pesan poco y se puede elegir el tamaño que sea más apropiado, hay fiambreras de 0’6 litros, 1 litro, de 1’5 litros… con dos compartimentos, con porta cubiertos e incluso hay vasos.

Podéis encontrarlos en vuestra tienda de utensilios de cocina o ferretería más cercana, si trabaja con la firma Lacor. También podéis encontrar estos porta comidas plegables en varias tiendas online, por ejemplo aquí. El precio varía según el tamaño, y también según el comercio, por eso, como siempre os recomendamos que busquéis y comparéis antes de comprar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 6
Loading ... Loading ...