Gastronomía & Cía Opciones
 

Salsas para hamburguesas creativas

Más de 30 recetas de salsas para hamburguesas creativas, recetas, trucos, consejos para hacer salsas caseras picantes, agridulces, ahumadas… Cómo hacer salsas y aderezos para hamburguesas de carne o pescado.

Salsa de mostaza dulce

Las hamburguesas están de moda, pero no las de la grandes cadenas de los denominados restaurantes de comida rápida, están en auge las hamburgueserías independientes y los establecimientos de hostelería afianzados con otro tipo de cocina, que han incluido las hamburguesas en sus cartas. La mayoría ofrece, o pretende ofrecer, las mejores hamburguesas basándose en la selección de las materias primas, en la elaboración artesanal diaria de las hamburguesas y en la creatividad a la hora de combinar carnes, panes y otros ingredientes, entre ellos las salsas.

Con la finalidad de seguir animándoos a que todo aquello que os guste intentéis cocinarlo en casa, y casi todo el mundo se pirra por unas buenas hamburguesas, vamos a ir tratando sobre ellas, empezando por el condimento y tratando de salir de los clásicos aderezos de mostaza y kétchup, así que a continuación os mostramos algunas salsas para hamburguesas creativas.

La fusión de distintas culturas culinarias también ha llegado a las hamburguesas, así que animaos a salsear vuestras preparaciones con sabores agridulces, ahumados, picantes, terrosos… pocos ingredientes no acompañan bien a una carne, luego varía la tradicional lechuga y tomate por otras hortalizas, o incluso frutas…

Coulis de tomate y chalota al Oporto

Pero al grano, empecemos viendo algunas recetas de salsas que os proponemos para que aderecéis vuestras hamburguesas caseras, no sólo de carne, también las de pescado. Y por supuesto, esperamos también vuestras sugerencias.

Clásicas creativas

Salsas cremosas, agridulces y picantes

Pestos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,11 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • A determinadas horas es una tortura visitar vuestra web… , que pintaza tienen algunas!!!!! el finde si no hago hamburguesas ya me las apañaré para hacer algo con lo que acompañar estas salsas (y no al revés) 😀

  • Bueno, pues entonces haces como nosotros, hace poco lo comentábamos por aquí, a veces apetece una salsa, una especia y es la base para decidir qué hacer de comer 😉 Ya nos contarás, nos alegra que te hayan gustado.

    Saludos

  • Adela Zuñiga Grijalba

    se ve delicioso, lo voy a hacer y les cuento como me quedó

  • MARIOGERMAN

    muy interesante el articulo pues ya que me dedico a la investigación de nuevos productos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.