Gastronomía & Cía Opciones

Prensa para hamburguesas rellenas

Williams Sonoma

Conocemos la prensa de hamburguesas doble o individual, la sartén grill para mini hamburguesas, y hoy queremos que conozcáis la prensa para hamburguesas rellenas. Se trata de un accesorio de cocina muy simple, pero que puede resultar muy práctico si se elaboran hamburguesas caseras habitualmente.

Hay que decir que tanto para hacer hamburguesas normales, como para hacer hamburguesas rellenas, no es imprescindible disponer de ninguno de estos accesorios, por lo que hay que valorar si el espacio que ocupan compensa con el uso que se le va a dar, el precio generará dudas, pues hay prensas muy económicas, como comentábamos, son accesorios simples.

Hay distintos modelos de moldes para hamburguesas rellenas, son de varios fabricantes de artículos de cocina de fuera de nuestras fronteras, ya podéis imaginar que es ‘el país de las hamburguesas’ el que mayor oferta y demanda tiene sobre este utensilio de cocina. El de la primera foto se encuentra en Williams Sonoma, tiene dos bases para posar las dos capas de carne picada, un empujador y un accesorio que ayuda a despegar, a levantar la hamburguesa rellena del molde. Su precio es de 14,04 euros.

En la segunda imagen (izquierda) tenemos otro modelo de prensa para hacer hamburguesas rellenas, fabricada en polipropileno, también fácil de usar y de limpiar (se puede introducir en el lavavajillas). Esta tiene una forma que emula a una pequeña sartén y el empujador tiene un asa que hace que se agarre fácilmente. Se puede encontrar en Amazon y su precio es de unos 12 euros al cambio.

También en la reconocida tienda Sur la Table nos ofrecen una prensa para hamburguesas rellenas (foto superior, derecha), aparentemente más débil, fabricada en plástico, aunque no se recomienda introducir en el lavavajillas, pero con posibilidad de hacer hamburguesas de dos tamaños. Su precio al cambio no llega a 10 euros.

Esto son sólo algunos modelos, es probable que en tiendas a pie de calle de nuestro país se encuentren prensas para hamburguesas similares. Todas ellas nos permitirán dar forma a la carne picada poniendo en su interior lo que más nos guste, queso, cebolla confitada, setas… proporcionando así mayor disfrute en su degustación o al menos permite seguir desarrollando la creatividad. ¿Preferís las hamburguesas simples u os gustarían más rellenas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • ennio v. bruccoleri

    Me interesa saber donde puedo obtener mas datos sobre el molde de hamburguesas rellenas ,la que figura en primet lugar, y donde poder comprar, muchas gracias.

  • ennio v. bruccoleri

    Deseo tener mas informacion y donde comprar gracias

  • Inés Navarro

    Hola, me gustaría saber donde puedo comprar una prensa para hamburguesas rellenas, gracias

  • Claudia Manrique

    Hola, me gustaría saber donde puedo comprar una prensa para hamburguesas rellenas, gracias

  • Hola!! Las tiendas en las que se pueden encontrar estas prensas están enlazadas donde se indica el precio, pulsando accederéis a la tienda. La primera es de Williams Sonoma:

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.