Bolsas isotérmicas para la comida

Bolsas isotérmicas para la comida

Los complementos para poder transportar la comida preparada en las mejores condiciones siguen evolucionando con la intención de satisfacer las necesidades que cada persona pueda tener. Los tiempos que estamos viviendo son, posiblemente, los de mayor uso de tuppers y fiambreras, sea por falta de tiempo para comer en casa a diario y/o por el ahorro que supone llevar la comida preparada al trabajo o al centro escolar.

Hay multitud de recipientes herméticos que nos permiten transportar distintos tipos de comidas preparadas, líquidas y sólidas, los hay incluso que pueden mantener por un tiempo prolongado la temperatura deseada, sea fría o caliente, pero también hay bolsas porta alimentos que cumplen esta función, conocíamos estas bolsas térmicas, y ahora conocemos PackIt, unas bolsas isotérmicas para la comida.

Cada año en estas fechas procuramos mostraros nuevas posibilidades de recipientes y bolsas para el transporte de alimentos o comida preparada, a veces nos habéis solicitado encontrar termos para alimentos sólidos, menos comunes que los termos para líquidos. También tuppers o lunch box con características especiales, por ejemplo que fueran plegables, puede que lo más habitual sea querer conservar las comidas calientes, pero hay alimentos que necesitan conservarse en frío, para ello son ideales las mencionadas bolsas PackIt.

PackIt, bolsas para transportar la comida y mantenerla fría

Estas bolsas isotérmicas, además de estar disponibles en un amplio abanico de colores y estampados, tienen un diseño actual, sencillo, elegante, alegre… hay diseños para niños y adultos, y sus características pueden resultaros interesantes. Se trata de unas bolsas que contienen una capa de gel refrigerante en su interior que garantizan que mantendrá los alimentos fríos durante al menos 10 horas, aunque esto dependerá también de la temperatura ambiente o del lugar en el que se guarda hasta que llega la hora de comer.

PackIt son bolsas plegables, se pueden introducir en el congelador ocupando muy poco espacio, y se despliegan para introducir las fiambreras antes de ir al trabajo, a la escuela o a una excursión. Además de estar disponible en distintos colores y estampados, hay distintos tamaños, individuales, para desayunos y meriendas o para comidas, para botellas y para fiambreras, de mayor tamaño para toda la familia… podéis ver los distintos modelos en la web oficial.

El modelo de bolsa isotérmica para comidas individuales, el que podéis ver en la primera foto, se puede encontrar en distintas tiendas online, por ejemplo en Amazon, y el precio no está mal, al cambio ronda los 16 euros, y por los materiales de fabricación especificados en la web, parece que se garantiza la durabilidad.

Seguiremos ampliando el menaje para la comida para llevar, ¿habéis encontrado ya vuestro tupper o bolsa ideal?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 3,63 de 5)
3.63 5 8
Loading ... Loading ...