Gastronomía & Cía Opciones
 

Sugar ’09 2012

Salón del Utensilio, Gollería, Azúcar y Repostería

El Salón de Repostería Artesanal y Tartas Decoradas, Sugar ’09, va a celebrar muy pronto su cuarta edición. Parece ser que el escenario de esta feria será el Hotel Holiday Inn, frente al Palacio de Congresos (cerca del metro Santiago Bernabeu), que mostrará su cara más dulce del 14 al 16 de septiembre de 2012, ¿estáis preparados?

Sugar ’09 2012 tendrá un horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, siendo el precio de entrada por día de 5 euros. Sorprende que no se ofrezcan entradas para el Salón del Utensilio, Gollería, Azúcar y Repostería, para todos los días y a un precio reducido, pero quizá toda la información aún no está volcada en la web oficial. Recordemos que el año pasado la entrada de un día tenía un precio de 10 euros, pero adquiriendo la entrada para varios días (dos, tres o cuatro) se hacían descuentos (el precio era de 15, 18 y 20 euros respectivamente).

A pesar de que faltan poco más de quince días para que dé comienzo la cuarta edición de Sugar, tampoco se han publicado las actividades paralelas, ya sabéis, talleres, cursos, demostraciones, seminarios… para algunas de ellas no habrá problema porque no tienen coste adicional, pero habrá algunas que sí lo tienen. No obstante, por el éxito de las anteriores ediciones, no se prevé que las actividades queden desiertas.

El Salón de Repostería Artesanal y Tartas Decoradas está dirigido a los aficionados y a los profesionales del sector, así que las actividades estarán dirigidas a todos los públicos, algunas para iniciarse y otras para especializarse. Esperamos que pronto publiquen el programa para que podáis reservar vuestra plaza u organizar vuestra agenda.

Lo que sí está disponible es la información de los concursos que se van a realizar, dado que es necesario realizar la inscripción y ésta debe remitirse antes del 5 de septiembre. Los concursos que se van a celebrar son: Concurso Sugar ’09 con la temática ‘Los sentimientos’, Concurso ‘La música’ y Concurso ‘Ramo de novia’. Podéis conocer las bases, requisitos y la ficha de inscripción a través de la página web.

Además de aprender gracias a las mencionadas actividades, en esta feria se podrán conocer todas las novedades del sector en materia de técnica, de utensilios, de productos… será un punto de encuentro para profesionales del que seguro que surgirán nuevos contactos comerciales, así como un aliciente y una fuente de inspiración para todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • gladys idrovo

    Todos sus programas son maravillosos, me encanta tratar de hacer sus recetas y de estar informada de noticias y conocer utencilios nuevos felecidades, u abrazo

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.