Corta pizzas con mango abatible

Cortapizzas

De los distintos sistemas que hay para cortar una pizza, con cuchillo, tijeras, mezzaluna o rueda, cada persona tiene sus preferencias en base a la efectividad y a la comodidad. Nos parece importante la comodidad a la hora de coger un utensilio para utilizarlo, que sea ergonómico y que facilite la ejecución, en este caso lo que se necesita es estabilidad y no tener necesidad de ejercer mucha presión para cortar la pizza.

Es fácil que en una misma familia hayan distintas preferencias, que unos se basten con tomar un cortador con una mano y hacer las porciones pertinentes, o que necesiten tomar el corta pizzas con las dos manos. Pues bien, hemos conocido un nuevo cortapizzas que puede cumplir ambas funciones, es el Corta pizzas con mango abatible.

Este cortapizzas es de la firma Progressive, han pensado en ofrecer dos formas de coger el utensilio para cortar las pizzas, lo podéis ver en la foto, como un tradicional cortador de rueda o como una media-luna, tomándola con una o con las dos manos.

A veces no es sólo por comodidad, como sabemos, hay personas que tienen debilitadas las manos por algún motivo de salud y no pueden ejercer presión o fuerza, un buen cortapizzas facilita la labor, pero también influirá el tipo de masa de pizza, si es tierna o si está excesivamente crujiente.

El cortapizzas con mango abatible de Progressive tiene un revestimiento antiadherente para evitar que el queso fundido de la pizza se quede en la rueda, y el mango es de plástico resistente, lo suficiente para el uso que se le va a proporcionar, siendo apto para lavar en el lavavajillas.

Igual que otros cortadores, su uso no se limita a cortar pizzas, se podrá utilizar para cortar tortillas, quiches, para picar hierbas, etc. Si os convence, lo podéis encontrar en tiendas de utensilios de cocina, en la red lo hallaréis fácilmente en Amazon, su precio ronda los 5 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...