Carrusel de especias

Carrusel WinChef

Si habitualmente cocinamos utilizando una gran variedad de especias, es importante tenerlas organizadas, pero es difícil tener todas con la misma accesibilidad, si están en un armario de la cocina siempre hay las que se tienen que colocar detrás. No en todas las cocinas hay espacio para colocar un especiero, y hay muchos modelos tanto para cajones, como para armarios o para la encimera, pero recientemente conocimos el carrusel de especias que podéis ver en la foto superior.

Se trata de un diseño del equipo de WinChef, una empresa francesa que se dedica a los productos de cocina y hogar. Cuentan que este especiero está fabricado con materiales reciclables y ahora veréis sus características, entre ellas, destaca que se trata de un carrusel de especias motorizado.

A continuación podréis ver dos vídeos, el primero muestra cómo y dónde se instala el especiero carrusel, puede colocarse fácilmente en la parte inferior de un armario alto de la cocina, o sujeto a la parte inferior de la estantería de un armario para que quede escondido, a la vez que resguardado de la luz y del ambiente de la cocina, lo más conveniente para las hierbas aromáticas y especias.

El carrusel de especias WinChef tiene capacidad para 20 tarros de especias, aunque se muestran las de la marca del patrocinador, se adapta a la mayoría de tarros de otras marcas. Y ya habéis visto su funcionamiento, no necesita enchufes, funciona con pilas y basta pulsar un botón para que el carrusel gire hacia la derecha o la izquierda, realiza una rotación completa en aproximadamente 12 segundos, y así se hacen accesibles todas las especias y hierbas aromáticas.

Si os estáis preguntando qué otras características tiene este especiero rotativo, podéis verlas en la web, una de las más importantes son las medidas para ver si se puede acoplar a la cocina, pues éstas son de 34’5 x 30 x 9 centímetros. Podéis conocer los materiales de fabricación, las pilas que precisa para su funcionamiento y entre otras cosas, su precio, un poco elevado por cierto, el carrusel de especias eléctrico cuesta 68 euros. ¿Qué os parece la idea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 6
Loading ... Loading ...