Ruta de la Semana de la Verdura Fruit Fusión. Convocatoria

Madrid Fusión

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2012, está cargada de actividades que realmente nos atraen, ya sabéis que este evento se va a celebrar en Madrid del 24 al 26 de octubre, aunque las actividades relacionadas se van a extender aún más. Ya os comentamos que en el marco de Fruit Attraction se celebra Fruit Fusión, y dentro de su programa está la celebración de las jornadas gastronómicas dedicadas a las verduras ofrecidas por los restaurantes de Madrid, se trata de la Ruta de la Semana de la Verdura Fruit Fusión.

Pues bien, está abierta la convocatoria para que los restaurantes que deseen formar parte de esta ruta, se inscriban. La Ruta de la Semana de la Verdura se celebrará del 19 al 26 de octubre de 2012, y se anima a los restaurantes para que creen su tapa, plato o menú Fruit Fusión y ser uno de los protagonistas de esta cita, de los que animen a la ciudadanía a incluir más frutas, verduras y hortalizas en su alimentación.

Además de ser una experiencia que motiva a la creatividad y a la competitividad del sector hostelero, participar en estas jornadas gastronómicas (sin ninguna cuota de inscripción ni participación) ayuda a promocionar el establecimiento, aparecerá en las guías que recorrerán Madrid, en las webs de la organización, en las redes sociales, etc. Esto es un gran valor a día de hoy, pero además algunos restaurantes podrán protagonizar una de las demostraciones culinarias del congreso Fruit Fusión y a todos se les entregarán dos entradas para visitar Fruit Attraction.

La convocatoria para participar en la Ruta de la Semana de la Verdura 2012 está abierta hasta el próximo lunes 10 de septiembre, inscribirse es muy sencillo, sólo es necesario remitir por correo electrónico el menú, el plato o la tapa, ya sabéis que se puede participar en cualquiera de estas categorías, así que hay que remitir las recetas, los datos del establecimiento y una persona de contacto.

Podéis encontrar más información en la página web, y contactar con la organización a través del correo electrónico produccion @ madridfusion.net, o del teléfono 913106670 (Unai Garcés).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...