Gastronomía & Cía Opciones

Millesime Madrid 2012

Programa Millesime

El salón gastronómico y social Millesime Madrid vuelve a ocupar el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial Casa de Campo para celebrar su sexta edición, será el próximo mes, del 3 al 5 de octubre tiene lugar Millesime Madrid 2012.

Ya se ha dado a conocer el programa provisional, de nuevo este evento exclusivo reúne a los mejores chefs y a los representantes de la gastronomía actual de nuestro país y también de los países invitados, en esta edición es Colombia. También hay una Comunidad Autónoma española que toma protagonismo y en Millesime Madrid 2012 será La Rioja.

Como os comentábamos, ya se conoce el programa de Millesime Madrid provisional, la apertura de las puertas será a las 13:00 horas y se cerrará a las 20:00 horas. Como es habitual habrá pases de jornada completa, en la que se ocupan todas las horas, y de jornada de tarde cuyo horario será de las 17:00 horas, hasta el cierre.

El acceso a Millesime Madrid es por invitación, como hemos comentado en anteriores ediciones, es un evento creado para proporcionar un espacio singular y exquisito para empresarios y sus clientes, que dispondrán de los espacios habituales, el Open Bar, la Plaza del Café, la Calle de la Cerveza, y como novedad el Wine Lounge cuyo patrocinio llega de mano de la D.O. Ca. Rioja.

También se realizarán talleres, se ofrecerán degustaciones y entre otras cosas, habrá distintas propuestas para comer, por ejemplo el Restaurante Euskadi, en el que cocinarán Fernando Canales (Restaurante Etxanobe), Patxi Ecelza (Restaurante Zaldiarán) y Daniel López (Restaurante Kokotxa). En el Restaurante Materia Prima obrarán los chefs Óscar Velasco (Santceloni), Marcelo Tejedor (Casa Marcelo) y Francis Paniego (El Portal de Echaurren).

Un tercer restaurante estará capitaneado por Jordi Cruz (Àbac), Marcos Morán (Casa Gerardo) y Yayo Daporta (Yayo Daporta). Habrá muchos otros ‘Nombres Propios’ tanto de cocina, como de sala, sumilleres o barmans. Toda esta información y mucho más, la podéis conocer en el programa de Millesime Madrid 2012 (en el que todavía se puede dar algún cambio) al que podéis acceder a través de este enlace (Pdf).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.