Gastronomía & Cía Opciones
 

Batidor plegable

Batidor de varillas 2 en 1

El Twist Whisk de Joseph Joseph no sólo es un batidor plegable, también es un batidor de varillas 2 en 1, pues es útil en sus dos posiciones. Como sabemos los que nos movemos entre fogones, hay distintos tipos de batidores de varillas, generalmente se utiliza el que tiene forma de globo, pero según lo que se vaya a batir, otros diseños pueden resultar más prácticos.

Claro, disponer de varios batidores representa dedicar más espacio a estos utensilios de cocina y es fácil que no se les presten atención. Será interesante en otra ocasión dar un repaso a los distintos batidores y sus usos, así como a la importancia de la rigidez de las varillas, ¿qué os parece?

Volviendo al batidor plegable diseñado por los hermanos fundadores de Joseph Joseph, que desde su creación en 2003 no han dejado de lanzar utensilios de cocina que conquistan por su diseño y funcionalidad principalmente, destacar en primer lugar que sus varillas están fabricadas con acero, y para que no se estropee la superficie de los recipientes en los que se van a utilizar, están recubiertas en silicona. Soporta temperaturas de hasta 270º C, así que no habrá problema para utilizarlo con elaboraciones calientes (ni frías).

A continuación vais a poder ver un vídeo en el que se puede apreciar perfectamente cómo se pliega y despliega el batidor, así como sus principales usos, el del batidor globo ya lo sabéis, y el plano es ideal para agitar salsas en recipientes bajos, recuperar jugos o desglasar las bandejas de los asados, etc.

El tamaño de un batidor de cocina también es importante, según el uso y el cocinero tiene unas preferencias, este batidor plegable mide 29’5 x 8 x 4 centímetros. ¿Habéis visto lo fácil que es de limpiar?, se desmonta de forma sencilla y se puede introducir en el lavavajillas.

Si os ha gustado la idea de tener dos batidores en uno por un precio recomendado de 14’90 euros, podréis encontrarlo en las tiendas de utensilios de cocina que trabajen con Joseph Joseph, en su propia tienda online a la que podéis acceder a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,17 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.