Gastronomía & Cía Opciones
 

Pala para pasteles y tartas

Zyliss

Hay cantidad de utensilios diseñados para cortar tartas y pasteles, uno de los últimos que conocíamos era esta guía que nos permite marcar las porciones queremos cortar antes de empezar, aunque hemos prestado más atención a los accesorios destinados a cortar bizcochos para hacerlos rellenos (Layer cake), es más delicado.

Generalmente, siempre teniendo en cuenta el tipo de pastel que se va a degustar, es decir, si va relleno, con una cobertura cremosa… utilizamos los trucos de cocina para practicar cortes limpios, en cualquier caso, a la hora de llevar la porción al plato, el uso de la pala para pasteles y tartas es lo que nos parece más práctico y seguro. En Zyliss además han querido hacerlo más cómodo con su Server Cake.

Como podéis apreciar en la imagen inferior, basándose en la línea clásica, han diseñado una pala para pasteles elegante y con un accesorio que facilita el momento de posar el pastel en el plato del comensal, es de acero inoxidable y cuenta con un complemento de plástico (ABS) que accionándolo con el dedo, se desplaza hacia adelante despegando la base de la porción del dulce.

Pala para servir tartas

Esta pala también está diseñada para poder cortar la tarta, cuenta con sierra en los dos laterales para ello, siendo tan funcional para personas diestras como zurdas. La idea es que cualquier persona, sólo con el uso de una mano pueda cortar y servir el pastel fácil y cómodamente.

El fabricante apuesta por la calidad y funcionalidad de este utensilio de repostería con cinco años de garantía. Quizá en alguna ocasión sí sea necesario ayudarse con la otra mano para posar el pastel en el plato, como comentamos antes, siempre dependiendo del tipo de tarta y su adherencia (puede variar según su composición, la humedad, etc.), pero de la durabilidad de los utensilios de Zyliss, personalmente nos parece que está asegurada, al menos así ha sido hasta el momento con los que tenemos en nuestra cocina, por ello, su precio se amortiza.

El Cake Server tiene un precio que varía dependiendo de dónde se compre, así que si os interesa adquirirlo, primero buscad en varios comercios, podéis encontrarlo en tiendas de utensilios de cocina a partir de los 13 euros, aunque también os pueden pedir por él algo más de 17 euros. El precio del fabricante ronda los 10 euros, como habéis podido ver en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.