Gastronomía & Cía Opciones
 

Cómo se hace una hamburguesa

The Best Burger in Alicante

Aunque el título del vídeo que vais a poder ver a continuación está en inglés, en esta ocasión está realizado en España, concretamente en Alicante, y estamos seguros de que como mínimo os va a abrir el apetito, pero si estáis en esta ciudad del Mediterráneo es fácil que ver cómo se hace una hamburguesa en Tribeca, además os haya facilitado un plan para salir a comer o a cenar bien este fin de semana.

The Best Burger in Alicante es un vídeo muy dinámico realizado por Estudio Commonsense con una finalidad, mostrar por qué son tan especiales las hamburguesas de Tribeca. Lo que se muestra en el vídeo es real, pero lo mejor es lo que no se ve, es su aroma y es su sabor.

Seguramente recordáis que este verano estuvimos de vacaciones en Alicante, entre otras barras y restaurantes, estuvimos en algunos del Grupo Gourmet, Monastrell, La Terraza del Gourmet y La Vaquería, también visitamos Tribeca, pero sólo pudimos conocer el local (no había tiempo para comer más) y tenerlo como una visita pendiente para nuestro próximo viaje a Alicante.

Aún sin haber probado estas hamburguesas sabemos cómo huelen, y no nos resulta muy complicado imaginar cómo saben, pues como podéis ver en el vídeo, la carne para hacer las hamburguesas la preparan en La Vaquería, donde disponen de carne de excelsa calidad, de hecho, cuando nosotros fuimos a cenar a este asador y entramos a la cocina, estaban preparando la carne para hacer las hamburguesas de Tribeca.

Hay materia prima fresca, el fuego vivo para cocinar y manos experimentadas para aportar un buen punto de cocción y una equilibrada combinación de ingredientes, la historia de Tribeca empezó a escribirse en 1975, es el referente alicantino para disfrutar de auténticos frankfurts, y en los últimos años también se ha especializado en hamburguesas y cocktails.

Si todas las hamburguesas del mundo se hicieran con este mimo y producto, otro concepto habría sobre el fast food.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Bares Auténticos

    ¡Qué buen vídeo y qué pinta la de esa hamburguesa!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.