Especiero de Kitchen Pro

Especias noria

De la cantidad de especieros que hemos conocido, quizá el más interesante por no ocupar espacio en la cocina es el Carrusel de especias, pero si el espacio no es problema, otro práctico modo de tener las especias ordenadas y a mano es el especiero de Kitchen Pro. Las medidas de este especiero son de 30 centímetros de ancho y de profundidad, y 35 centímetros de alto.

Se llama Ferris y hay tres modelos, el Ferris Confetti está diseñado para los elementos decorativos (y comestibles) de pastelería y confitería (nonpareils, sprinkles, perlas…), y que están incluidos. El Ferris Deluxe es para todo tipo de especias y hierbas aromáticas y fabricado en bambú, y el Ferris tiene la misma funcionalidad pero es de plástico y de color gris metal.

En cualquier caso, los especieros de Kitchen Pro tienen capacidad para 15 frascos, por lo que se puede disponer de un amplio surtido de hierbas aromáticas y especias, que es lo que en nuestro caso más utilizamos, accesibles de forma práctica mientras estamos cocinando, como podéis ver en la foto es como una noria que gira fácilmente y en cada brazo tiene tres tarros de especias.

Hay que añadir que este especiero viene con las especias incluidas y hay dos grupos para elegir, el Mercado de las especias que contiene: Hojas de laurel, cardamomo, cayena, garam masala, semillas de mostaza, pimentón ahumado, hojuelas de chile, hierbas mixtas, palitos de canela, nuez moscada, semillas de cebolla, jengibre en polvo, hierbas provenzales y orégano, y el Mercado de las especias de la India, con algunas especias diferentes, contiene: Comino, cilantro, cayena, cúrcuma, canela, chiles, hinojo, cardamomo negro y verde, mostaza, fenogreco, laurel, garam masala, paprika y chile en polvo.

Sobra decir que los tarros de especias se pueden rellenar una vez que se hayan vaciado, y podremos hacerlo con las especias que deseemos, si es que podemos acceder a este especiero, pues de momento sabemos que se comercializa en Reino Unido, si queréis conocer más información, su precio y saber si es posible la distribución a otros países, se puede consultar a través de su web, en este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...