Gastronomía & Cía Opciones
 

41º Experience. Albert Adrià

Albert Adrià

Después de cinco años sin realizar una ponencia en España, Albert Adrià se subió al escenario de San Sebastián Gastronomika el pasado miércoles. Su cometido era transmitir la experiencia que se puede vivir en 41º, espacio que abrió junto a Tickets en 2010, en principio siendo un espacio especialmente dedicado a la coctelería, pero ha sido transformado en 41º Experience.

Albert Adrià no dudó en afirmar la descripción generalizada sobre 41º Experience, es ‘un pequeño Bulli’, puesto que allí se ofrecen las creaciones que se han podido degustar en la historia de elBulli. Explicaba que no era momento de crear, ya había creado muchos platos en los últimos años, y hay muchas personas que nos los han podido probar. Ahora tienen la oportunidad de hacerlo en el local del Paralelo (número 164) de la Ciudad Condal.

El cocinero catalán, que también afirma orgulloso que aún le conocen como el hermano de Ferrán Adrià, disfrutó de su ponencia casi como quienes disfrutan sentándose en su mesa, pues a medida que iba mostrando las creaciones que sirven en 41º Experience>, se los iba comiendo, si su intención era provocarnos, lo consiguió, tenemos ganas de vivir la experiencia en su restaurante.

También presentó un vídeo que no hizo más que aumentar las ganas de reservar mesa en 41º, de nuevo un gran trabajo de Visual 13 de Vicenç Asensio y también con la participación de Albert Adrià, podéis verlo a continuación.

Actualmente, 41º Experience tiene capacidad para 16 personas por noche. El precio de esta experiencia gastronómica y audiovisual es de 200 euros con IVA incluido (sin bebidas), consta de 41 servicios con cerca de 50 elaboraciones que combinan snacks y fingerfoods, con cócteles y bebidas, la degustación se extiende aproximadamente a tres horas, mientras se disfruta del espectáculo de imágenes proyectadas y música, esta es la nueva propuesta o concepto gastronómico de 41º que continúa manteniendo la coctelería, espacio que se pone en marcha después de las cenas, a las 23:30 horas, para los clientes del Experience.

Podéis conocer más detalles del concepto del restaurante y coctelería 41º en su página web, a través de la misma se pueden realizar las reservas, leed atentamente y si os apetece (y el bolsillo permite el homenaje), leed antes el apartado del FAQ. ¿Alguno de vosotros puede compartir ya su experiencia en 41º?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Albert

    He cenado en el 41°, y el menú merece ir directo a la lista de los 50 mejores de Restaurant Magazine, pero hay más cosas que definen un gran restaurante y Albert va con una actitud un poco de vuelta de todo.
    ¿que narices significa que ya ha innovado bastante? No decía Albert que el éxito son muchas horas currando mucho? qué pasa? que ya no hay ganas de currar más y ahora toca monetizar? No suena a propuesta ni justa ni con mucho recorrido .Se llama dormirse en los laureles y quemar un concepto exprimiendo demasiado.
    subir el precio del menú 3 veces en primer año tampoco es muy agradable. Ya es más caro que el Celler de Can Roca… en serio, Albert? tu hermano dijo que podría cobrar 1000 euros el menú pero que quería seguir llegando a gente normal. Tú querías hacer tapas gourmet para todos… en fin. Supongo que todo se acaba.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.