Gastronomía & Cía Opciones
 

Bolsa para conservar las patatas

Hay forma de guardar las patatas en un recipiente que favorezca su conservación y que además sea atractivo, como podéis ver en la foto superior, en el mercado hay bolsas para conservar las patatas con distintos formatos, capacidad y material de fabricación, y no sólo están disponibles para las patatas, que además queda de relevancia por la imprimación del dibujo, también podemos encontrar este tipo de bolsas para otros alimentos que necesitan similares características para su conservación, como los ajos o las cebollas.

La bolsa para conservar patatas que ilustra estas líneas es de poliéster, un material que aísla de la humedad pero que permite la transpiración de los tubérculos, imprescindible para su conservación, además de preservarlas de la luz, que como sabemos provoca el aumento de la producción de solanina y que aparezcan las coloraciones verdes.

Iris

Aunque se utilice este tipo de bolsas para conservar las patatas, es conveniente tener en cuenta que debe guardarse en un lugar fresco, ya sabemos que el calor hace que echen brotes y se empiecen a estropear, siendo una bolsa con un bonito diseño no será problema que esté a la vista.

Estas bolsas son además muy económicas, las que os mostramos, que son de la firma Iris, con una capacidad aproximada de tres kilos y cierre ajustable, se pueden encontrar en distintos comercios, pudiendo oscilar el precio (del mismo modelo) entre 6 y 8 euros. Si queréis conocer cuál es la tienda más cercana a vuestro domicilio que trabaje con esta marca, podéis realizar la consulta en (iris.es) web del fabricantee introducir vuestro código postal o ciudad.

Claro, hay otras formas de conservar las patatas, muchas veces se utilizan bolsas desechables de papel oscuro, cajas en un armario cerrado… ¿cuál es para vosotros la forma mejor opción?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,62 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.