Gastronomía & Cía Opciones
 

Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote. Estreno

Al fin se ha anunciado la fecha del estreno de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote, el próximo jueves 25 de octubre, a las 22:25 horas podemos sintonizar La Sexta para ver el primer episodio de este reality que versiona el exitoso programa con el mismo nombre del cocinero Gordon Ramsay.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo que la cadena de televisión presentó antes de anunciar el estreno de Pesadilla en la cocina, aunque ya habíamos podido hacernos a la idea cuando se buscaban restaurantes en crisis para hacerlos reflotar gracias a la ayuda de Alberto Chicote y por supuesto, de la productora, Eyeworks Cuatro Cabezas.

Creemos que a estas alturas todos conocéis de qué trata el programa basado en el original Kitchen Nightmares, reality del que muchos de vosotros también habéis sido seguidores cuando se ha emitido en nuestro país. Empezó en 2004 en Reino Unido y su éxito hizo que tanto su zona de intervención como países de emisión se ampliara. Os hablábamos del programa original en el año 2009 y ya entonces nos preguntábamos si no se tomaría la idea en España para realizarlo. Han pasado años pero finalmente, tenemos la versión española de Pesadilla en la cocina.

Evidentemente, también nos preguntábamos quién podría desempeñar el papel de Gordon Ramsay, debía ser un chef que reuniera muchas características, y el elegido por la productora ya lo conocemos, Alberto Chicote, y el chef está tan emocionado como todos los que esperamos ver su programa todos los jueves.

Pues lo dicho, el jueves 25 de octubre a las 22:25 horas se estrena Pesadilla en la cocina, una vez visto el primer programa podremos intercambiar opiniones, no os lo vais a perder ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • brujix

    No he visto el programa original pero sólo viendo la publicidad de la cadena se me quitan las ganas de verlo, a mi es que los realitys no me van mucho y si encima salen cosas guarras aún menos… y el chicote… pues tampoco es el personaje más carismático de la tele….

  • A mi el programa original me gusta, dentro de lo que es un reality de este tipo, y tengo ganas de ver lo que nos podemos encontrar en ciertas cocinas de restaurantes españoles. Llámalo morbo… 🙂

  • sebas

    Lo que va ha triunfar son las chaquetas de cocinero que lleva Alberto Chicote , donde las compra? todo un exito

  • RedStorm

    #3 A Chicote el vestuario se lo diseña Agatha Ruiz de la Prada 🙂 (en serio)

  • Angel

    Estafa en la cocina. El programa original norteamericano si que merece la pena, en el español se ve que tratan de imitarlo , y lo hacen tan mal y descarado que se ve como sobreactuan, incluso parecen actores algunos de ellos.
    Un mal plagio del original, espero que dure poco y la gente se de cuenta del timo que es, ya no se hace ningun progrma original, solo copiamos los programas de los demas.

  • ptq1981

    Angel: se llama franquicia, casi todos los realities venden la franquicia para que se hagan versiones en cada país. Yo entiendo que te puedan parecer mal estas versiones, pero el original a mí no me parece tan diferente, será que lo ves doblado. Lo que me imagino es que mucha gente se deja ir en cuanto ve la cámara y obviamente, la producción no los detiene. Lo digo porque hay restaurantes en los que la gente se comporta con más dignidad; por eso me imagino que no se les exige el espectáculo. También he tenido la ocasión de ver cómo reacciona la gente ante cámaras o micrófonos, así sean de documental escolar, hay gente que ‘enloquece’

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.