Gastronomía & Cía Opciones
 

Madrid Restaurant Week Octubre 2012

La segunda semana de este año dedicada a los restaurantes en Madrid dentro de la iniciativa gastronómica de Sabor del Año está a punto de caramelo, Madrid Restaurant Week Octubre 2012 dará comienzo el próximo fin de semana, por lo tanto, del 26 de octubre al 4 de noviembre vuelve la oferta de menús por 25 euros.

Los residentes en Madrid, Barcelona y Sevilla seguro que conocéis muy bien el desarrollo de estas jornadas gastronómicas, pues son las ciudades españolas en las que se celebra y ya son varias ediciones las que hemos tenido ocasión de experimentar, siguiendo la idea de este evento originado en Nueva York hace más de 15 años, y como sabéis, replicado en distintos países del mundo.

Durante una semana, los restaurantes participantes en la ‘Restaurant Week’ ofrecen un menú degustación al precio de 25 euros, de este importe, 1 euro está destinado a entidades benéficas. Destacar que nos está gustando mucho ver como en cada edición van variando los destinatarios de esta aportación solidaria, en esta edición de Madrid Restaurant Week, el euro solidario será destinado a la Fundación Española del Corazón y a la Fundación Aladina, a partes iguales. La primera entidad ya la conocemos, la segunda es una fundación creada en 2005 con la finalidad de ayudar a niños y a adolescentes con cáncer, y también a sus familias, que padecen la enfermedad con ellos.

Pues bien, sólo resta conocer los restaurantes que participan en la edición de octubre de la semana madrileña de los restaurantes, los que ofrecerán un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre por 24+1 euros (bebida no incluida), son un total de 37 y os los transcribimos a continuación:

Alboroque, Asador Gerardo, El Bogavante de Almirante, Café de Oriente, Casa Narcisa, Claravia, Colonial Norte, El Café de la Ópera, El Cenador de Salvador, El Pabellón de Ondarreta, El Patio, El Rincón de Esteban, Esquina del Real, Ferreiro-Comandante Zorita, Ferreiro-Paseo de la Florida, Gala, Ibiza, La Cuchara de Rivas, La Playa, La Pulpería de Mila, Los Cedros, Mare Nostrum, Me, Mercado de Espronceda, Nemesio, Nuevo Gerardo, Pedralbes, Puerta 57, Ramses, Real Café Benabéu, Salterius, Samarkanda, Soma, Sukothay, Taberna del Alabardero, Taberna del Puerto Fernan González y Verdil.

Ya se pueden realizar las reservas, pero antes habrá que conocer qué menú ha elaborado cada restaurante para esta ocasión y elegir el que más os apetezca probar. Podéis consultar a través de este enlace, además de los menús, todas las características de los restaurantes. ¡Que disfrutéis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • karla Diaz

    Buenas tarde! Felicitaciones excelente blog!!! Soy chef internacional quisiera saber si hay opcion de empleo en esos restaurant de madrid soy venezolana!

  • zurieliz barria

    me encantaria ser parte de ustedes!!! felicidades yo estoy estudiando gastronomia! Agun dia sere una chef profesional y exitosa!

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.