Tapa para bundt cake relleno

El molde para hacer bundt cake con una tapa que hace el túnel en el bizcocho que permite añadir un relleno de mousse, crema, frutas…

Nordic Ware

Cuando hablábamos de otros usos del molde para bundt cake, al final os formulábamos una pregunta, cuál es la funcionalidad del molde que veis sobre estas líneas, ahora lo podéis ver completo y queremos que conozcáis para qué sirve aunque no es muy fácil de encontrar, de momento, en nuestras tiendas más cercanas. Se trata de una tapa para bundt cake, y la finalidad es hacer un túnel en el bizcocho para hacer bundt cakes rellenos.

Para quien se pregunte qué es un Bundt cake, os recordamos que es un bizcocho horneado en un molde característico que se conoce como Bundt, fue creado en 1950 por David H. Dalquist, y registrado por la empresa estadounidense NordicWare. Disponen de un amplísimo catálogo de moldes tipo Bundt, con distintas formas acanaladas, siempre respetando el orificio central.

La tapa para bundt cake relleno se puede utilizar en casi todos los moldes que fabrica NordicWare, pero también para los de otras marcas, pues suelen tener medidas muy similares. Su uso es muy sencillo, una vez vertida la masa batida en el molde, se coloca la tapa para hacer el hueco o túnel en el bizcocho y se hornea. Al desmoldar el bizcocho dispondremos de un hueco para rellenar con crema, mousse, frutas…

Bundt cake relleno

Este accesorio, el NordicWare Tunnel of Bundt, está fabricado en el mismo material antiadherente que los moldes, y como se puede apreciar, cuenta con un asa como cualquier otra tapa de nuestros recipientes de cocción.

Como comentábamos, es difícil de encontrar, pero podéis consultar en esta tienda online, donde su precio es de 21’90 euros. ¿De qué rellenaríais el Bundt cake de chocolate con almendras?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
4.8 5 5
Loading ... Loading ...