Guía Michelin San Francisco 2013 para iPhone

Descarga la App de la Guía Michelin San Francisco 2013 en tu iPhone, iPod Touch o iPad, para conocer los restaurantes recomendados y mejor valorados.

Michelin digital

Hace unos días se lanzó al mercado la nueva Guía Michelin San Francisco 2013 para iPhone, iPod Touch e iPad, como ya hemos explicado anteriormente parece que la política de Michelin, en lo que respecta a las ediciones digitales, ha cambiado, ahora se lanzan al poco tiempo de presentar la edición de papel. Esta línea de actuación es necesaria dado que otras guías lanzan sus aplicaciones casi al mismo tiempo que las publicaciones en papel, algo que beneficia especialmente a los usuarios.

La Guía Michelin San Francisco para iPhone ofrece toda la información que ofrece la Guía Michelin San Francisco 2013 en papel, pero evidentemente con más ventajas y funcionalidades. Nos proporciona información sobre los 539 restaurantes de la ciudad de San Francisco, East Bay, Wine Country, Marin, Bahía Sur y la Península, como ya indicamos en su momento se ha ampliado la cobertura, aunque no por ello se ha incrementado el número de restaurantes reseñados por los inspectores Michelin. Por supuesto, también podremos consultar los hoteles destacados, conocer sus características, servicios y prestaciones.

Podremos realizar búsquedas por el nombre del restaurante u hotel, nombre del chef, tipo de cocina (recordemos que en esta edición cuenta con 47 tipos de cocina diferentes, siendo una muestra representativa de lo que ofrece gastronómicamente la ciudad de San Francisco), por precio, por estrellas Michelin, acceder a la selección de restaurantes Bib Gourmand, visitar la página web de cada restaurante u hotel, la posibilidad de realizar reservas online o ponerse en contacto telefónicamente, etc. Los resultados de las búsquedas se muestran en dos tipos de mapas, el convencional o un mapa con realidad aumentada, en ambos casos se muestra la ruta que deberemos tomar para llegar a nuestro destino.

Como es habitual, en esta guía Michelin digital también podremos compartir nuestras opiniones y valoraciones sobre los restaurantes que hemos visitado a través de las redes sociales como Twitter o Facebook, pero también podremos compartirlas a través del correo electrónico con amigos o familiares. Contamos con opciones como la carpeta de favoritos en la que podremos añadir los establecimientos visitados y las valoraciones que hemos realizado. Como cabe esperar, la edición digital de la Guía Michelin San Francisco para iPad será la más demandada, resulta más cómoda, práctica y funcional esta edición que la publicación de papel, sería interesante saber si la tirada en papel se reduce año tras año.

En este caso la edición digital no se ha lanzado con una oferta especial como ocurría con la Guía Michelin de Nueva York 2013, recordemos que la aplicación se lanzaba a un precio súper reducido de 0’99 dólares (75 céntimos de euro), pero hay que decir que su precio es bastante bueno, 4’99 dólares (algo menos de 4 euros). La App puede ser una gran ayuda si tenemos previsto visitar San Francisco en los próximos meses, si os interesa, la descarga se puede realizar a través de iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...