Gastronomía & Cía Opciones

Barcelona Restaurant Week Noviembre 2012

La Semana de los Restaurantes de Barcelona se va a celebrar del 16 al 25 de noviembre de 2012. Un menú degustación compuesto por 3 platos, por 25 euros.

La última edición fue en abril, y como sabéis la semana de los restaurantes se celebra dos veces al año, así que es momento de disfrutar de Barcelona Restaurant Week Noviembre 2012, y empieza ya, mañana día 16 de noviembre. Durante algo más de una semana, del 16 al 25 de noviembre, 33 restaurantes de la Ciudad Condal ofrecerán un menú especial a precio cerrado.

Son tres restaurantes más que en la pasada edición, ya sabemos que en este tipo de eventos se van sumando y restando restaurantes, otros se mantienen, lo que puede ser positivo para quienes todavía no han podido degustar el menú de uno de los restaurantes que tiene de referencia, y para quien quiere descubrir un restaurante nuevo.

Recordad que los establecimientos más solicitados llenan rápidamente sus mesas, por lo que resulta interesante hacer la reserva con antelación. Los restaurantes participantes en esta edición de Barcelona Restaurant Week son: 4 Capellans, Alba Granados, Alba París, Antigua, Avalón by Ramón Freixa, Blau BCN, Cachitos, Cal Pinxo Palaumar, CentOnze, Comiols, Condal Majestic, El 1898, El Magatzem, El Regulador, Els Jardinets de Gràcia, Fonda España, Galaxo, Icho, Indochine, L’Oliana Restaurant, La Balsa, Loidi, Murmuri, Osmosis, Palmira, Petit Comité, Quo Vadis, Restaurant 3, Terraza del Claris, Torre d’Alta Mar, Tram Tram, Visual y Windsor.

Antes de elegir el restaurante podéis consultar qué menú ofrece cada uno, ya sabéis que el precio es el mismo en todos los casos, son 24+1 euros, son menús que se componen por primer plato, segundo plato y postre, en algunos restaurantes ofrecen varios platos a elegir, con lo que el comensal puede crear su propio menú e incluso volver y degustar un menú diferente. Para consultarlos, podéis acceder a la web del evento a través de este enlace.

Como en cada semana de los restaurantes organizado por El Sabor del Año, un euro de cada menú está destinado a entidades benéficas, en esta ocasión serán para el Banco de Alimentos de Barcelona y para la Fundación Española del Corazón.

Ya sabéis, esperamos que compartáis vuestras experiencias, y nos recomendéis los que os han parecido los mejores menús de los restaurantes de Barcelona en esta edición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.