Plato de cóctel, Holdaplate

Platos para ofrecer aperitivos en cócteles y celebraciones, se puede sujetar con una mano el plato y la copa o el vaso.

Plato para aperitivos

Conocíamos un plato para aperitivos y cócteles que contaba con un diseño con el que se podía ‘anclar’ la copa, podía parecer práctico en las situaciones que se dan en estos eventos en los que se come y se bebe de pie, con una mano para la copa y otra para el plato… lo único que se puede hacer es beber. Pero acabamos de conocer Holdaplate y nos parece un diseño más práctico y seguro, en este caso lo que se sujeta con firmeza es la copa y bastan dos dedos para sujetar el plato de aperitivo.

En la imagen se aprecia el sistema, pero a continuación vais a poder ver un vídeo más explícito sobre el plato de cóctel Holdaplate. Se trata de un diseño que nació, indudablemente, para poner solución a cómo sostener un plato y una copa y a la vez poder comer o saludar a las personas que nos acompañan en el evento.

Para su creación se han valorado incluso las distintas posibilidades de recipiente que contiene la bebida, a veces pueden ser copas, pero también pueden ser vasos, botellines o latas. Ding Liu y John Zox han diseñado y patentado el accesorio para cócteles Holdaplate que acaba de darse a conocer, ¿qué os parece el invento?

Holdaplate es un plato que sirve para diestros y zurdos, se sostiene con los dedos, el índice en la solapa que queda en la parte superior y el corazón en la parte inferior. Hay distintos modelos, de momento se han diseñado ocho distintos para cubrir todas las necesidades, pero sólo dos ya se han lanzado, los de polipropileno y los de melamina-bambú.

Próximamente se podrán adquirir (pero ya se pueden reservar) los platos de cóctel de papel de caña, de bambú, de poliestireno, de acero inoxidable, de porcelana y de vidrio, cada uno con sus características, los hay que son de un solo uso y los hay reutilizables.

Podéis conocer más características de estos platos de aperitivo en la web de Holdaplate, donde además se pueden adquirir los primero modelos de platos que han lanzado. Seguro que son una solución para muchos organizadores de eventos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...