Molde desmontable para paté

Molde para hacer paté casero o para hornear mini cakes (mini pasteles). También podemos utilizar estos moldes desmontables (paredes y base) para todo tipo de repostería y elaboraciones saladas que precisen horneado.

Molde desmontable para mini cake

Cualquier recipiente que tengamos en la cocina, con unas dimensiones que consideremos apropiadas a razón de la cantidad de paté casero que vayamos a elaborar, resulta útil, pero si estáis buscando un molde desmontable diseñado especialmente para hacer paté, os gustará conocer algunas opciones, nosotros os vamos a mostrar dos.

En primer lugar (arriba en la foto) podéis ver un modelo de molde desmontable para paté que tiene unas medidas de 30 centímetros de largo, 6 centímetros de ancho y 6 centímetros de alto. Con este molde se podrá dar forma a un paté casero que personalmente nos parece ideal para después poder servir un corte de paté por comensal, con una buena presentación.

Se trata de un molde desmontable con cuatro paneles abatibles, es decir, se abren las paredes y también la base. Está fabricado en material antiadherente muy resistente, lo que facilita el desmoldado del paté. Además, es apto para introducir en el horno, así que además de patés de todo tipo, en este molde se podrán hornear mini cakes, bizcochos o panes que podremos utilizar para aperitivos.

Del mismo modo que soporta elevadas temperaturas, soporta las bajas, así que también se puede introducir en el congelador, y obviamente en el lavavajillas para su limpieza. El precio no es para tirar cohetes, cuesta alrededor de 31 euros, pero cuidándolo adecuadamente, se puede tener molde para años y rentabilizarlo.

El segundo modelo (en la foto abajo), tiene las mismas prestaciones, antiadherente, desmontable, apto para horno, congelador y lavavajillas, pero su diseño es más tradicional, como el del clásico molde de cake.

Este molde para cake o patés está disponible en distintas medidas en este comercio, longitud de 24, 27 y 30 centímetros y su precio es de 24, 25 y 27 euros (aprox.) respectivamente.

Posiblemente hayáis encontrado el molde que buscabais con estos dos ejemplos, pero hay algunos más, ¿os gustaría un molde redondo para vuestras elaboraciones caseras de paté?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...