Concurso de Bocadillos de Autor 2013

En Madrid Fusión 2013 se celebrará el X Concurso de Bocadillos de Autor organizado por Berlys. Aquí las claves y bases para participar en el concurso.

Berlys

El Concurso de Bocadillos de Autor cumple su décimo aniversario, un certamen que un año más se va a celebrar en el marco del congreso Madrid Fusión que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2013. Este concurso pretende dar valor al pan y a sus posibilidades culinarias, es un alimento básico que ofrece un mundo a la creatividad y la imaginación.

El Concurso de Bocadillos de Autor organizado por Berlys, empresa que elabora y comercializa productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería, convoca a los cocineros profesionales de todo el mundo para participar en el 10ª Concurso Berlys de Bocadillos de Autor (la internacionalización del certamen le hace denominarse también Berlys Design Sandwich Contest).

El plazo de presentación de las recetas de bocadillos o minibocadillos (tienen que contar con base y tapa de pan) está abierto hasta el 28 de diciembre de 2012. Para inscribirse en este concurso de cocineros debéis leer antes las bases a las que podéis acceder a través de este enlace (Pdf), así conoceréis la ficha técnica que hay que adjuntar, qué información adjuntar, qué valorarán los miembros del jurado…

De todas las inscripciones recibidas se seleccionarán seis finalistas, serán los que acudan a la Sala Polivalente de Madrid Fusión para debatirse el premio del Concurso de Bocadillos de Autor dotado con 3.000 euros y un trofeo conmemorativo.

Cabe destacar que el bocadillo se debe elaborar con uno de los panes de Berlys, en el mismo documento en el que encontraréis las bases del concurso están los distintos panes que se pueden elegir, rústicos, integrales, con semillas, sin gluten, pan Viena clásico, mini baguette, pan de tomate, de cebolla, de aceitunas, de chocolate y naranja…

Animaos a participar, hay muchas posibilidades para crear un bocadillo que deje al jurado con ganas de repetir y en las barras de bar deben lucir nuevas propuestas gastronómicas. ¡Suerte a todos!

Más información | Berlys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...