Quesera de dos alturas

Quesera cristal

Estos días nos están llegando muchas consultas relacionadas con las recetas de Navidad y con el servicio de mesa para las próximas fiestas entre otras cosas, así que vamos a intentar ir respondiendo a todas, y en algunos casos lo haremos en general para que sirva a todos los lectores, como hemos hecho con el Pavo relleno, entero o deshuesado o ahora con esta Quesera de dos alturas.

Para engalanar la mesa con una apetitosa tabla de quesos con la que iniciar o finalizar un menú hay muchas opciones, nuestras últimas tablas de quesos las hemos servido en platos de pizarra, también podéis optar por utilizar unas sencillas tablas de madera u otras similares a estas tablas rústicas.

Podemos recordaros también la Campana de vidrio soplado que os mostramos hace unas semanas, útiles tanto para la presentación y conservación de quesos como de otros alimentos. Y para que no falten opciones (aunque iremos viendo algunas más en los próximos días), en la imagen superior podéis ver la última forma de presentar y conservar el queso que hemos encontrado, es como una clásica quesera con campana de vidrio pero con dos alturas.

Evidentemente, este complemento de cocina o de mesa ocupa un espacio que no siempre está disponible en una cocina de tamaño medio, pero siempre hay formas de buscarle sitio mientras no se utiliza, puede convertirse en un perfecto centro de mesa si en su interior se colocan unas flores secas u otros elementos decorativos.

También nos parece importante, como siempre, que se puedan dar distintos usos a un mismo utensilio o accesorio, y aunque hablamos de una quesera, este pie de madera con cúpula de cristal puede ser utilizado para servir aperitivos, un surtido de pequeños postres o petit fours… y seguro que se os ocurren muchas cosas más.

La quesera de dos alturas es de Godinger, y está disponible en varias tiendas online, por lo que se puede encontrar a distintos precios, desde 38 a 45 euros, por ejemplo en Amazon. Podéis buscar más opciones de compra utilizando su descripción original, 2 Tier Wood Cheese Server with Glass Dome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...