Cuchara para tamizar azúcar

Colador mini

Para terminar algunos pasteles, croissants u otras elaboraciones reposteras, muchas veces tenemos que espolvorear azúcar en su superficie, parece mentira lo que cambia un sencillo bizcocho con una fina y homogénea capa de azúcar glas. Pues bien, seguro que cada uno de nosotros tenemos un utensilio de cocina que utilizamos con esa finalidad.

En nuestro caso, aunque tenemos tamizadores específicos para azúcar glas (u otros ingredientes en polvo fino), lo que al final tenemos más a mano es un colador pequeño que resulta muy cómodo, así que no está de más conocer la cuchara para tamizar azúcar, por su tamaño, es ideal para utilizar cuando tienes que espolvorear sobre productos horneados de pequeño tamaño o poca cantidad.

Esta cuchara tamiz no sólo sirve para el azúcar glas, también cuando se espolvorea canela sobre unas natillas, cacao en polvo sobre una tarta o cualquier otra especia molida. También sirve para líquidos, incluso para utilizarlo al retirar las bolsitas de té de la taza.

Es un pequeño accesorio que está fabricado en acero inoxidable, se ha buscado la practicidad y comodidad de agarre dándole al mango una forma curvada. La cuchara-colador tiene un diámetro de unos 5 centímetros, para que os hagáis una idea de la cantidad de polvo que puede tamizar, y de largo hace unos 11 centímetros.

Hay distintas marcas que fabrican esta cuchara para tamizar, suelen ser económicas en cualquier caso, la que ilustra este post no llega a 2’50 euros y se puede encontrar en esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...