Gastronomía & Cía Opciones

Adrià en casa, App de recetas de Ferrán Adrià

App para tablets con las recetas de La Comida de la Familia, el libro de Ferrán Adrià y el equipo de elBulli. Disponible para iPad y Android. Descarga gratuita.

Aplicación iPhone Ferrán Adrià

Hoy se presenta la App de recetas de Ferrán Adrià y del equipo de elBulli, Adrià en casa, La Comida de la Familia. Viendo el título os podéis imaginar que son las recetas de cocina del libro con el mismo título, La comida de la familia y del que os hemos hablado anteriormente. La presentación se realizará a las 16:00 horas y se podrá seguir en directo a través de Terra.es.

Como muchos de vosotros leeréis esta noticia después de su presentación, vamos a lo que importa, ¿cómo conseguir la App del libro de Ferrán Adrià, La comida de la familia?. Os alegrará saber que es gratuita, pero de momento sólo está disponible para tablets, tanto en la plataforma iOS como en Android.

Lo que encontramos en el libro se puede encontrar en la aplicación, pero ésta nos ofrece muchas más posibilidades, es lo bueno de las nuevas tecnologías frente al papel (aunque este debemos mantenerlo, los libros siempre serán una joya). Desarrollada por Telefónica, la aplicación Adrià en casa se presenta con un diseño sencillo y muy intuitivo para que sea fácil su utilización.

Ofrece distintas secciones, como capítulos de un libro, la aplicación ofrece información sobre cómo era el día a día en el restaurante, y la trayectoria del chef catalán y la evolución de elBulli entre otras cosas. En la sección Cómo organizarnos en casa está la información sobre los alimentos, los productos básicos, la planificación de la compra, la organización de la despensa, etc.

Los 31 Menús están a nuestro alcance en esta nueva aplicación para tablets, elaborar los menús completos será muy fácil dejándonos guiar por sus instrucciones. También se puede acceder directamente a los platos seleccionándolos por distintas categorías, entrante, segundo, postre, o por familia. Y finalmente, el área personal Mi Cocina, nos permite almacenar nuestras recetas o menús favoritos, gestionar la lista de la compra, realizar anotaciones, fotos de los platos preparados y entre otras cosas, compartir con amigos, familiares o en las redes sociales.

¿Más detalles?, descubridlos, pues a partir de las 16:00 horas estará disponible la App de recetas de Ferrán Adrià, Adrià en casa, tanto para iPad como para tablets Android, podéis acceder a la descarga gratuita a través de este enlace.

Actualización

Tras la presentación de la aplicación, informan de que Adriá en la cocina es gratis sólo el primer día, después tendrá un precio de 14’50 euros.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo del desarrollador de la aplicación, Neo Labels, por encargo de Telefónica: Así se hizo la aplicación ‘Adrià en casa – La comida de la familia’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • sol-jalapa

    Pues llegue tarde, ya no es gratuita -:(

  • Pablo

    Bueno, de gratis nada, que cuesta 14,49€

  • Pablo, si has leído el post, comprobarás que se dice «Tras la presentación de la aplicación, informan de que Adriá en la cocina es gratis sólo el primer día, después tendrá un precio de 14’50 euros.»

    Saludos

  • Vlad

    Gratuita?! Vale 15 pavos!! Mejor ya comprar el libro!

  • Gratuita?… recomendamos leer el comentario anterior en respuesta a la misma cuestión, que manía de no leer el post entero 🙂

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.