Gastronomía & Cía Opciones
 

Ganadores del Sorteo ‘Prepara la Navidad’

Sorteo Navidad

Ha llegado el día de realizar el Sorteo Prepara la Navidad, bueno ya está hecho, los premios tienen un destino y sin duda, muy pronto van a ser canjeados por algunas de las ofertas que se encuentran en Groupon y como sabéis son muchas, relacionadas con la gastronomía o no, ya sabéis que este sitio web oferta productos del hogar, juguetes, electrónica, fotografía, restaurantes, tratamientos de belleza…

El primer día de este mes lanzamos el sorteo gracias a Groupon que ha querido obsequiar a los lectores de Gastronomía y Cía con dos cupones que se pueden canjear por uno o varios de los productos de los que disponen, un cupón por valor de 150 euros y otro cupón por valor de 50 euros. El sorteo lo hemos realizado con el sistema de generación de número aleatorios, Random.org, y vamos a conocer los resultados, quiénes son los ganadores del sorteo Prepara la Navidad.

¡Enhorabuena a Manuel G.! Con el comentario número 37 ha resultado ganador del primer cupón de Groupon por valor de 150 euros.

¡Enhorabuena a Mmdem! Con el comentario número 84 ha resultado ganador del segundo cupón de Groupon por valor de 50 euros.

Y a todos lo que habéis participado en este sorteo, ¡¡muchas gracias!! por vuestra fidelidad, por vuestros comentarios y por acompañarnos. Seguid ahí porque tenemos más regalos para Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • mdem

    Gracias!!!!!!!!, es un tópico, pero en mi caso verdad, es la primera vez que me toca algo en un concurso,. Me ha hecho muchííiíísima ilusión. Miraré que hay, y si os apetece os contaré en qué lo he empleado, vale?

    Gracias Mar y Javier por hacernos ilusionar con estas cosicas y sobre todo por estar ahí todos los días enseñándonos mucho y bien.
    Saludos desde el corazón del cierzo

  • Lydia.D & Manuel G.

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! , no nos lo podemos creer, gracias mil, estamos deseando ver que nos ofrecen en Groupon. Ahora a ver si mi marido y yo nos ponemos de acuerdo con tantas cosas que hay para elegir.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a Gastronomía & Cia y a Groupon por la oportunidad de participar en éste concurso.

    Saludos.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.