Gastronomía & Cía Opciones
 

Personaliza tus botellas de vino en Navidad

Quizá estéis preparando alguna bebida artesana que queráis etiquetar de forma especial para las próximas fiestas, o sencillamente os apetezca personalizar las botellas de vino que vais a abrir esta Navidad. Pues bien, en la red encontramos muchos recursos con los que podréis vestir las botellas con buenos deseos y de forma original.

Podéis ver el ejemplo en la foto superior, tres diseños de etiquetas para botellas de vino que participarán recreando el ambiente navideño, aunque están en inglés, su traducción es sencilla y como decíamos, con buenos deseos, un guiño a la Navidad.

Estas etiquetas se pueden descargar de forma gratuita e imprimirlas desde nuestro ordenador, para ello deberemos hacernos con papel adhesivo y así sólo será cuestión de pegar la etiqueta en la botella limpia o en su defecto, sobre la etiqueta que contenga el vino (cosa que posiblemente no se hará en el caso de querer mostrar el gran vino que se está ofreciendo a los invitados).

Aunque también se podría utilizar a modo de juego, como una cata a ciegas, se tapan las etiquetas originales y que los invitados valoren los distintos vinos a ver cuál les gusta más o que variedades de uva identifican.

Quizá no os termine de convencer el diseño de estas etiquetas que dicen: Bebe y sé feliz, Salud para el Nuevo Año y Fabricación de espíritus alegres… o algo similar, en cualquier caso os puede servir como idea para diseñar vuestra propias etiquetas con las que personalizar las botellas de vino.

Pero si queréis estas etiquetas que nos ofrece la web de Martha Stewart, podéis descargarlas (en Pdf) para imprimirlas en los siguientes enlaces:

Drink & Be Merry!

Making Spirits Bright

Cheers to the New Year!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Me parece una idea original para regalar o echar unas risas con los amigos. Todo sea por vender más 😉

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.