Gastronomía & Cía Opciones
 

Presentación de la Guía Repsol 2013

Guía Repsol de España y Portugal

Tenemos una cita, dicen que inolvidable, el 12-12-12 a las 12:00 horas, se trata de la presentación de la Guía Repsol 2013, ¿qué sorpresas nos deparará?, y no precisamente a nosotros, aunque sabemos que nos van a sorprender igual que hicieron el año pasado, además ya nos advierten que nos van a invitar a ver todo con otros ojos… tendríais que ver la invitación, para poder leerla tenemos que ver el reflejo del texto en un espejo.

Pues bien, quedan unas horas para conocer todas las novedades que presenta la Guía Repsol de España y Portugal 2013, es la 34ª edición de esta publicación que nos acompaña en los viajes y en la búsqueda de rutas, restaurantes, hoteles y otros establecimientos cuando viajamos. Y por supuesto, no sólo en papel y con su renovado formato, también para dispositivos móviles y tablets. Aunque todavía no sabemos si estos formatos también estarán disponibles a partir de mañana, pero os informaremos de ello.

Del mismo modo que os informaremos en directo de cómo se desarrolla la gala de presentación de la Guía Repsol, como siempre, podréis seguirnos a través de Twitter si queréis ser de los primeros en saber qué restaurantes se convierten en los nuevos Tres Soles, cuáles recibirán su segundo sol o quien se estrena con uno. ¿Ya sabéis lo que representa cada categoría?:

Tres Soles: Distinguen a los mejores restaurantes del año
Dos Soles: Garantizan una calidad excelente en cocina
Un Sol: Lo obtienen los locales con una excelente calidad y variedad de platos

Pues lo dicho, mañana desde Madrid os contaremos en directo cómo se desarrolla la presentación de la Guía Repsol 2013, podéis seguirlo en Twitter con la etiqueta (hashtag) #GR2013, ¡no os lo perdáis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.