Sorteo de naranjas y mandarinas valencianas 2012

Cultivando un mundo mejor

Queremos invitaros a participar en el nuevo Sorteo de naranjas y mandarinas valencianas, son cítricos que se cultivan concretamente en el municipio de Burriana, en Castellón, muy cerca de donde nos encontramos nosotros. Siempre se dice que la naturaleza es muy sabia, hasta que llega la mano del hombre y lo estropea, pero parece ser que por este pequeño municipio valenciano han pasado muchas manos, cuatro generaciones de una familia que fundó el desarrollo y cultivo de cítricos en Burriana y lo conserva a día de hoy como es natural.

Es de agradecer, igual que lo son las nuevas tecnologías, las que permiten que estas naranjas recién cosechadas no tarden más de 24 horas en llegar al consumidor, porque evidentemente, no pasan por intermediarios, las pone directamente en la mesa el productor, Esnaranja.com. Sabemos que muchos de vosotros ya conocéis la atención de esta familia, la calidad de sus frutos y el servicio que ofrecen a través de su tienda online, así que no vamos a añadir más, lo que sí queremos es que veáis el vídeo a continuación, titulado Cultivando un mundo mejor, una muestra más de cuál es su filosofía.

Por si no lo habéis hecho, llegad al final del vídeo donde veréis las tomas falsas. La verdad es que Cultivando un mundo mejor es un vídeo muy ingenioso, y muestra una realidad que no todo el mundo conoce, con sentido del humor. Os invitamos también a que compartáis el vídeo entre los niños, seguro que además de gustarles, van a aprender algo que también les toca a ellos, la alimentación natural.

Pero al grano, vamos a contaros cómo participar en el sorteo de 2 cajas de mandarinas y naranjas de 15 kilos cada una, sólo habrá un/a ganador/a, y se encuentra entre vosotros, los que sois mayores de edad y residís en España (sólo península).

El plazo para participar en este sorteo empieza hoy día 11 de diciembre y finalizará el próximo lunes 17 de diciembre de 2012. En estos días tenéis tiempo para dejar un comentario en el que nos expliquéis cómo cultivaríais un mundo mejor, así de sencillo es participar: lee las bases del concurso, disfruta del vídeo, y deja un comentario en este post explicando cómo mejorarías el mundo, de qué podrías prescindir y qué hace falta en este mundo… todos tenemos algo que decir.

Para realizar el sorteo utilizaremos Random.org que nos proporcionará un número al azar, el que coincida con el número del comentario será el ganador. Publicaremos el nombre del ganador del sorteo el martes 18 de diciembre de 2012 y pocas horas después recibirá su premio en su domicilio, para disfrutar y compartir con los suyos las naranjas y mandarinas recién cosechadas.

¡Mucha suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
4.75 5 4
Loading ... Loading ...