Vídeo de la presentación de la Guía Repsol 2013

Vídeo de la gala de presentación de la 34ª edición de la Guía Respol de España y Portugal, celebrada el 12-12-12 en el Campus Repsol. Los nuevos cocineros que consiguen tres Soles Repsol, la máxima calificación otorgada por la guía de 2013 son Ángel León (Aponiente), Nandu Jubany (Can Jubany), Jordi Cruz (Àbac) y Juan Antonio Medina (Zalacaín).

Vídeo de la presentación de la Guía Repsol 2013

Tras la presentación de la Guía Repsol 2013 de España y Portugal celebrada ayer en la nueva sede de la compañía, el Campus Repsol (Madrid), ya conocisteis las novedades de la edición impresa de esta guía, y que además del formato papel y las habituales versiones digitales, se ha lanzado para Windows 8, por lo tanto, si queréis disponer de toda la información sobre turismo y gastronomía de España, Portugal y sur de Francia de forma gratuita, podéis descargarla para iPhone, iPad, Symbian, Windows 8 y Nokia.

También os contamos en el post Guía Repsol 2013 de España y Portugal cuáles eran los nuevos restaurantes reconocidos con tres Soles Repsol, la máxima calificación otorgada por la guía, a sus cocineros los podéis ver en la foto superior, son (de izquierda a derecha) Ángel León (Aponiente), Juan Antonio Medina (Zalacaín), Jordi Cruz (Àbac) y Nandu Jubany (Can Jubany). Pero también queremos que veáis en imágenes cómo fue la presentación de todas estas novedades, por eso a continuación podéis contemplar el vídeo de presentación de la Guía Repsol 2013.

El Auditorio fue el escenario de esta gala en la que una gran pantalla fue la que nos mostró brevemente las opciones de turismo y gastronomía ‘con otros ojos’, haciéndonos a los asistentes los protagonistas un viaje virtual por España, pues estábamos reflejados en ella. Mucho ayudó el buen humor del monologuista que se encargó de realizar la presentación, apoyado posteriormente por el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, que entre otras palabras declaró que la “Guía Repsol es su contribución a la marca España”.

Como cada año y como sucede con todas la guías gastronómicas, hay muchas opiniones respecto a los criterios que tienen para valorar los restaurantes, recordemos que para ello cuentan con el asesoramiento de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa. Valorad cada uno de vosotros, pues al final la opinión sobre un restaurante que prima, es la propia, y la calidad y éxito de un restaurante lo marca la afluencia de clientes. Pero si queréis cifras, este año hay 27 Soles Repsol más que en 2012, hay 25 restaurantes con el máximo galardón, tres Soles Repsol, 102 restaurantes con dos Soles Repsol y 281 restaurantes con un Sol Repsol, un total de 408.

Si nos lo permitís, queremos sumarnos al reconocimiento que Guía Repsol ha realizado este año a quien está detrás de sus redes sociales, a quien a diario nos cuenta las últimas novedades y las tendencias gastronómicas de nuestro país y que favorece, sin duda, al valor que los apasionados del turismo y la gastronomía podemos dar a esta guía, ¡felicidades Lúa!. Podéis encontrar a @GuiaRepsol en Twitter, Facebook, Flickr, Youtube, Instagram, Google+, Pinterest…

Vídeo de la presentación de la Guía Repsol 2013Vídeo de la presentación de la Guía Repsol 2013Vídeo de la presentación de la Guía Repsol 2013Vídeo de la presentación de la Guía Repsol 2013

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...