Gastronomía & Cía Opciones

Ganador del Sorteo de naranjas y mandarinas valencianas 2012

Cultivando un mundo mejor

Ha llegado el momento de dar a conocer al Ganador del Sorteo de Naranjas y Mandarinas Valencianas que os propusimos la semana pasada, un concurso cuyo premio proporciona Esnaranja.com y que favorecerá a una familia y a quienes ellos deseen invitar porque el premio son 2 cajas de mandarinas y naranjas de 15 kilos cada una, por lo que van a disponer muy pronto de 30 kilos de vitaminas aportadas por los cítricos más frescos de la Comunidad Valenciana.

En este momento se deben estar recolectando las naranjas y mandarinas que mañana llegarán a su destino, por lo que es necesario que el ganador de este sorteo nos responda a la mayor brevedad para poder enviarle su premio. Así que sin más dilación, vamos a ver quién va a recibir las dos cajas de cítricos de los campos de Burriana (Castellón) de Esnaranja.

Esnaranja.com

La herramienta de números aleatorios Random.org nos ha facilitado el nombre del ganador relacionando el número del comentario, y el 46 es el comentario de Belén, que para cultivar un mundo mejor…

«Yo voy a cultivar un mundo mejor plantando algunas semillas de naranja en mi terraza si tengo la suerte de ganar el premio :)»

Pues ya puedes empezar a preparar la tierra, porque Esnaranja va a poner la fruta en tus manos, así que ¡muchas felicidades!

Y muchas gracias también a todos los demás por vuestra participación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Belén

    Muchísimas gracias. ¡Ya tengo preparada la maceta para plantar las semillas! Así harán compañía a mi kumquat. Enhorabuena por el blog y gracias de nuevo por el premio. ¡Vitaminas para todos!

  • Enhorabuena de nuevo Belén, mañana te llegan!!

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.