Cortador y rallador de queso Microplane

Cortador y rallador de queso Microplane

Cheese Plane es una de las novedades lanzadas por la reconocida marca de ralladores Microplane, es un utensilio específico para el queso que cumple con dos funcionalidades, cortar lonchas y rallar queso. El concepto es bueno, siempre que se quiera disponer de accesorios de cocina con más de una utilidad como un modo de ahorrar espacio o no tener los cajones y armarios repletos, si se les da uso ocasionalmente. La calidad de los materiales de Microplane la conocemos, está dentro de las que ofrecen esta garantía, aunque hay que decir que no es la única que hace buenos ralladores.

El cortador y rallador de queso Microplane es un buen utensilio, como comentábamos, para usos ocasionales, para nosotros el rallador se nos queda muy justo. En este caso tiene más valor el cortador que además, cumple con las necesidades que tengamos en cada ocasión de cortar queso, podemos variar el grosor de las lonchas de forma muy sencilla, podéis ver en el extremo contrario al rallador la pieza que hay que girar para que el espacio de la cuchilla se haga más ancho o más fino, y en consecuencia, nos proporcione lonchas más gruesas o más finas.

Por sus características, es un cortador y rallador para quesos duros y semiduros, manchego, gouda, parmesano… la cuchilla, de 5’7 centímetros, y los dientes del rallador son de acero inoxidable, y el mango con diseño ergonómico es de tacto suave (soft touch). Las dimensiones totales de este cortador de queso es de 25 cm x 8’5 cm x 3’3 cm.

Rallador Microplane

Microplane siempre guarda una línea elegante para sus utensilios, y si se dispone de su línea de ralladores y otros accesorios, seguramente gustará ampliarlo con este cortador y rallador de queso, aunque si lo que buscáis es el utensilio más práctico, lo mejor será comprar un cortador de quesos tradicional. Como rallador, si sois bastante consumidores de queso, seguro que tenéis la herramienta adecuada.

El precio de este 2 en 1 de Microplane es de 19’95 euros, es bueno saber que este y cualquier otro utensilio de la marca ya se pueden comprar directamente en su tienda online, realizan envíos a toda España y a muchos otros países.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...