Gastronomía & Cía Opciones
 

Atrévete a Cocinar con Karlos Arguiñano en iPhone

Recetas de Karlos Arguiñano

Hace unos días se publicaba en iTunes una nueva aplicación que seguramente encantará a los seguidores de Karlos Arguiñano, se trata de Atrévete a Cocinar, una App disponible para iPhone, iPod Touch y iPad que nos ofrece una colección de 50 recetas de cocina, con entrantes, platos principales, postres, salsas, etc.

Cada receta de Atrévete a Cocinar se presenta con un listado de ingredientes, así como la posibilidad de confeccionar una lista de compra con todo lo necesario para preparar la receta, los utensilios de cocina que necesitaremos, un práctico diccionario de cocina en el que aparecen las palabras más relevantes y que pueden precisar de una descripción para los iniciados en la cocina, etc. También podremos acceder a una colección de 18 vídeos que nos enseñarán a poner en práctica algunas técnicas de cocina, todas ellas se tendrán que realizar con las recetas que nos ofrece la App Karlos Arguiñano.

La navegación es sencilla, podremos acceder a los distintos apartados a través de un menú general, al acceder al apartado de recetas de cocina encontraremos perfectamente clasificado todo el contenido de la aplicación, legumbres, hortalizas y verduras, sopas, cremas y huevos, arroces y pastas, carnes y aves, pescados y mariscos, salsas y postres. Atrévete a Cocinar nos ofrece una pequeña selección de recetas Arguiñano, suponemos que posteriormente se irán lanzando paquetes de contenido para adquirirlos e ir ampliando el recetario virtual.

Vídeos de Karlos Erguiñano

Para finalizar, hay que destacar que Atrévete a Cocinar con Karlos Arguiñano ofrece una magnífica calidad de vídeo y fotografía, de ahí que su tamaño sea de 549 MB. El contenido está disponible en distintos idiomas, alemán, inglés, español y como curiosidad a destacar, el Sami septentrional. Nos ha sorprendido la inclusión de ese idioma poco habitual en las Apps que hemos conocido, se trata de un lenguaje hablado en Noruega, Finlandia y Suecia, curiosamente el volumen de personas que lo hablan es bastante reducido, un máximo de 25.000, por lo que sorprende un poco su inclusión.

Si os interesa la App Atrévete a Cocinar podéis realizar la descarga en iTunes previo pago de 1’79 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.