Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocina conmigo, con Rodrigo de la Calle

Nuevo programa de cocina en Nova

El Grupo Antena 3 nos sorprende con un nuevo programa que apuesta por la gastronomía, y lo hace además con uno de los más reconocidos cocineros de la joven cantera culinaria de nuestro país, Rodrigo de la Calle, así que el próximo mes de enero se estrena el nuevo programa culinario Cocina Conmigo en Nova, uno de los canales de televisión del grupo.

Antena 3 debe estar disfrutando del éxito (muchas veces puesto en duda) de los programas de cocina de Karlos Arguiñano (Karlos Arguiñano en tu cocina), y el ‘imberbe’ Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote que se emite en La Sexta, y que como os comentamos, está preparando nueva temporada.

Fuera de algunos programas de cocina de recetas puras, sobre cultura gastronómica poco tenemos que presumir en nuestro país, salvo el también joven programa de José Ribagorda, Cocineros sin Estrella. ¿Y qué formato tendrá Cocina conmigo con Rodrigo de la Calle?, pues según lo que adelantan en VerTele, tampoco será algo novedoso, entrarán en la cocina del mayor exponente de la gastrobotánica algunos personajes famosos para aprender y cocinar con él.

El chef Rodrigo de la Calle, propietario del restaurante homónimo ubicado en Aranjuez y galardonado con una estrella Michelin, recibirá cada semana a un invitado para ponerle el delantal. De momento ya sabemos que entre ellos se encuentran Juan Echanove (actor), Mónica Estarreado (actriz), Lara Dibildos (actriz y presentadora), Gemma Mengual (deportista) y Usun Yoon, reportera de televisión.

Rodrigo de la Calle ya ha demostrado lo bien que transmite su pasión y saber hacer a través de televisión, lo hemos podido ver en Canal Cocina. Tiene mucho que enseñar a todos los entusiastas de la cocina que deseamos ver buenos programas de esta temática en televisión, esperamos que lo tenga fácil y que Cocina Conmigo no se convierta en otro espacio en el que lo culinario sea el segundo plato.

Por ahora no se conoce fecha de estreno, horario o día de emisión, pero no tardaremos en tener más información, enero está a la vuelta de la esquina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 4 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Rodrigo de la Calle es uno de mis cocineros favoritos, aunque no termina de convencerme el formato «cocinar con un invitado famoso». Ya veremos si es un programa que nos enseña o que nos entretiene.
    Un saludo.

  • Manel Güell

    Yo creo que en España se tendría que hacer un concurso/reality (pero serio de verdad, no como Gran Hermano), que fuera parecido a Top Chef, de los EEUU. Coger a 10-12 cocineros amateurs (o recién salidos de sus respectivas escuelas de hostelería), y darles la oportunidad de demostrar lo que han aprendido en un programa tan vertiginoso como ese. Y a partir de ahí, realizar las pruebas que diferentes chefs (a ser posible reconocidos aquí), les proponen. Sería mucho más divertido que no ver a alguien explicando las mil-y-una recetas, o ver cómo se tiran los platos por la cabeza, entre lágrimas, porque se les está hundiendo el negocio. No digo que el de Chicote esté mal, ni el de Arguiñano/Koldo Royo/Isma Prados y demás, sino que uno así daría mucho empuje a la juventud (creo) para escoger los fogones como una opción de futuro. Y más ahora, en la situación en la que estamos, que faltan profesionales de un lado y sobran de otro… 😉

  • Que gran noticia! Me encanta Rodrigo de la calle!! Pues estaré atento a su emisión!

  • mario

    Nada nuevo. Haciendolo así es mas de lo mismo.
    Nada que ver con Top chef

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.