Etiquetas para regalos de Navidad

Etiquetas para imprimir gratis

Además de estar dedicados especialmente a la cocina, en estos días también estamos pensando en los regalos de Navidad, algunos ya los hemos entregado en las reuniones familiares de Nochebuena, pero falta el día especial, al menos para quienes no adoptamos las costumbres de otros países. Aunque sí es cierto que cuando hay niños está bien que disfruten de los regalos mientras están de vacaciones, tenemos la costumbre de regalar el Día de Reyes, al menos a los adultos, y como en los últimos años os hemos comentado, siempre hay detalles relacionados con la gastronomía.

Pueden ser utensilios de cocina para los aficionados o los profesionales, también pueden ser libros, y como no, sigue estando en boga regalar elaboraciones caseras, como en los últimos años os hemos ido comentando. Y es precisamente para este tipo de regalos para los que vendrán muy bien las etiquetas para regalos de Navidad que queremos compartir con vosotros.

En internet encontramos muchos modelos de etiquetas gratis para imprimir, y hemos seleccionado una página en la que todas tienen motivos navideños. Hay distintas formas y tamaños. En principio son para imprimirlas en las etiquetas adhesivas que ellos mismos comercializan, pero se pueden encontrar en nuestra tienda habitual o se pueden utilizar de otro modo, según el regalo gastronómico en el que se vayan a colocar.

Por ejemplo, si vamos a etiquetar una bolsa de bombones, podemos imprimir las etiquetas en una cartulina, hacerle un agujero fino por el que pasar un lazo o una cuerda, y atarla en el cierre del envoltorio.

En la foto superior podéis ver sólo unos ejemplos de las etiquetas para regalos navideños que ofrecen, pero hay más modelos que podéis descargar de forma gratuita a través de este enlace.

Y ya que estamos con los preparativos de los regalos de Navidad, os dejamos también las ideas que os mostramos en las fiestas anteriores, tranquilos que no pasan de moda, ni los utensilios, ni los libros y mucho menos los regalos comestibles.

Libros de cocina para regalarRegalos de Navidad: Libros de cocina I

Regalos de Navidad: Libros de cocina II

Regalos de Navidad: Utensilios de cocina

Regalos para la cocina

Regalos de Navidad: Hecho en casa I

Regalos de Navidad: Hecho en casa II

Regalos de Navidad gastronómicos: Ideas saladas

Regalos de Navidad gastronómicos: Ideas dulces

Muy pronto haremos otra selección con novedades para regalar a vuestros amigos o seres queridos, ¿tenéis alguna petición en particular?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...