Gastronomía & Cía Opciones
 

Casting MasterChef España

MasterChef Televisión Española

Ayer os anunciábamos que el denominado talent show o concurso de talentos MasterChef llegaba a España de la mano de TVE, después de adquirir los derechos para hacer la versión española de uno de los programas de cocina de más éxito en la televisión británica, estadounidense y sobre todo en la australiana (además de emitirse en más de 35 países del mundo). No queremos que ninguno de vosotros perdáis la oportunidad de participar, así que tenéis que saber que ya podéis inscribiros para realizar el Casting MasterChef España.

MasterChef es un concurso dedicado a cocineros amateurs, pueden participar todos los mayores de edad residentes en España, que no hayan ejercido de cocineros de manera profesional. La idea, además de impulsar a los amantes de la cocina que no han podido dedicarse a ello profesionalmente, es que los concursantes estén en igualdad de condiciones.

El objetivo de MasterChef es encontrar al mejor cocinero no profesional de España, o lo que es lo mismo, el MasterChef español, para ello, 15 participantes se enfrentarán a distintas pruebas para demostrar sus dotes culinarias ante un reconocido jurado profesional. Habrá pruebas individuales y pruebas en equipo, y además habrá oportunidad de aprender de los grandes chefs del panorama español.

El casting de MasterChef empezará a realizarse en enero de 2013, y se deberán pasar distintas fases de selección, primero la inscripción a través de internet, después se realizará el casting presencial al que asistirán los participantes seleccionados de los inscritos en la página web, donde ya se les realizará algunas pruebas. De ahí saldrán los primeros 50 aspirantes a participar en el concurso que volverán a ser convocados en Madrid para cocinar ante el jurado de MasterChef.

De esta prueba saldrán 30 aspirantes (20 serán eliminados) que una vez más deberán asistir al casting para la selección final de los 15 concursantes que participarán en la primera edición del MasterChef España. Y ¿cuál es el premio del ganador de este concurso?, pues además de vivir una emocionante experiencia, quien se alce con el título de MasterChef obtendrá un suculento premio, nada menos que 100.000 euros, además de la publicación de un libro de recetas.

Si estáis interesados en participar, os recomendamos en primer lugar leer las bases y condiciones de participación en MasterChef, podéis acceder a ellas a través de este enlace. Y para inscribiros, nada más fácil que acceder al formulario y rellenarlo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 30 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • califa195

    JIJIJIJIJI
    HECHO YA ME APUNTE
    OJALA SUENE LA FLAUTA

  • Manel Güell

    Coñe!!!! Lo que comentaba yo hace algunos días!!! Eso sí es un programa!!! XDDD

  • Luisa

    Ya he participado espero tener suerte y poder pasar las pruebas,si me eligen claro esta.

  • jorge

    Hola, yo también me he apuntado. Una duda, ¿cuando acabó de cargarse la información y la página se recarga os apareció algun mensaje de confirmacion? Os ha llegado algun mail?

    Gracias!

  • Carmen

    La verdad es que yo lo mande dos veces porque la primera vez no lo vi como que se mandó y luego la segunda si. Recibí un mensaje en mi correo de la recepción las dos veces. Haber que pasa. Suerte

  • Lukas

    Hola yo mande ya la solicitud, el mismo dia m mando un mensaje a mi correo de confirmacion, y hace unos dias m llamaron por telefono para contrastar datos, me hicieron un par de preguntas y m dijeron que cuando empezase el casting que si m cojen me llegara un mensaje a mi correo, ignoro si era un no o en realidad m llegara el mensaje, escribo aqui para dar esa informacion para los demas y pido que el que pueda aunque sea de forma anonima informe de sus situaciones y nos aclaremos lo demas de nuestra situacion en el casting, un saludo y gracias!!

  • paco

    buenas me han llamado del programa, para lo mismo que lukas, lo que no se, si te tienen que llamar para la 2fase o como va el tema. me dijeron que me llamarian, pero no se cuando estoy nervioso!

  • Lukas

    eiii paco t dijeron algo como: pues muchas gracias, cuando comienze el casting si eres seleccionado te mendaran un correo a tu correo electronico. o t dijeron otra cosa? eske a mi es lo k m dijeron y de momento nada… espero tu comentario!! eje

  • roberto

    a mi me mandaron el mail de k abia llegado la solicitud pero no se nada mas algien me dice cuando empiezan los castin gracias decirme por fabor estoy muy nervioso aun no me an comentado nada

  • Cristobal!!

    Hola!! Yo eche la solicitud y me mandaron el coreo al mail y al tiempo me llamaron para ver si los datos eran correctos me dijeron que me llamarian de nuevo dentro de 20 o 30 dias.

  • cas

    Hola yo también me inscribí me mandaron un correo de confirmación y a la semana o así me llamaron para verificar datos y me hicieron varias preguntas y me mandaron un correo con un cuestionario de 50 preguntas más o menos pidiendo que adjuntara fotos mías y de platos. Desde entonces no sé nada, ¿alguien está en mi misma situación?

    Un saludo,

    Mucha suerte a todos.

  • bmg67

    yo acabo de hacer el formulario. si me llaman o algo ya os voy contanto

  • anaile021

    A mi me llamaron, me mandaron el cuestionario este y no se nada mas….

  • Cristobal!!

    Es decir a kien no nos hayan enviado el cuestionario ya sabemos k no estamos ni nada no??

  • Cocinitas

    Buenas chicos, os informo para quién le interese que ya están convocando para el primer casting presencial en Barcelona, a mi me han convocado para la semana que viene.
    Un saludo 🙂

  • Lukas

    pues yo m kede en la llamada, no m mandaron el cuestionario al correo, se supone k el proceso es, envia formulario, t llega confirmacion el mismo dia, a la semana t llaman, despues t envian otro formulario al correo, y finalmente t llaman para ir a casting….

  • maria albors

    no se si me tengo q llevar la materia prima y si se cocina en el casting o puedo llevarlo echo soy de valencia y el dia 8 estare en el casting no se el sitio del concurso espero me contesten agradecida a ustedes

  • Pesku

    Wenas,alguien sabe algo del casting de Valencia?

  • manuela

    Ni idea. Yo envié el formulario desde Elche y no se nada mas por el momento

  • Gers

    Yo también mande el formulario con fotos y me respondieron que les había llegado correctamente , no se nada mas desde Madrid

  • Carmen

    A mi me llamaron hoy para el domingo en Madrid.

  • Gers

    Me alegro Carmen!! Es tu primer casting o segundo? Te han dicho si tienes q llevar algún plato o lo que vas a hacer? Graciasss y suerte!!

  • tasio

    Me gustaria saber para cuando el próximo casting porque mucha gente no se enteró.

  • miriam chico dimas

    Me gustaría saber cuando sera el próximo casting en Barcelona.

  • martin

    me gustaria saber para cuando el proximo casting de masterschef para poder participar en el, gracias y saludos

  • JOSE ANTONIO LUQUE CHACON

    ¿Cuando comienza el proximo casting, temporada 2 en españa?

  • laura

    Me encanta masterchef. no me he perdido ningun capitulo. estoy deseando que llegue la segunda edicion, aunque la 1 ha sido increible . ningun cocinero que entre en la 2edicion podra sustituir a los de la primera edicion . porque , noe ,efren, fabian, cerezo,jose david, jose luis, juan manuel, maria, maribel, clara, eva, santiaga, y todos los demas concursantes han sido para mi una experiencia, igual que a ellos. ojala los hubiera conocido, para mi serian amigos increibles. masterchef ha sido alucinante

  • mou

    Hola, me gustaría saber si habrá pronto otro casting para master Chef, no he hecho nunca nada, por eso voy perdido. Me gustaría saber donde encontrar los formularios, cómo saber los días de presentación de los mismos, etc…
    Gracias

  • willians

    Hola mi nombre es william soy de Perú y soy un seguidor de su programa me encanta la pregunta es si el próximo año habrá concurso me gustaría poder participar . saludos y gracias.

  • carmen pillado guerra

    desde pequeña, la cocina es parte de mi atracción estudie Bellas Artes entre otros oficios cambien diseñadora de Corte y Costura además bordados fui Profesora de Manualidades, la artesanía me chifla, y siempre en TV todo lo de cocina es mi pre-dilección, y en la Nueva cocina me da gusto jugar la fantasía en el arte de combinar alimentos que por su vista sean atractivos además de gustos.. Le deseo mucha suerte al Arte de la cocina, que se sienta y perciba el placer de degustar alimentos con Belleza.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.