Gastronomía & Cía Opciones
 

Primera Semifinal Concurso Cocinero del Año 2014

Concurso Cocinero del Año

La organización del V Concurso Cocinero del Año lleva meses en marcha, pero es ahora cuando se acerca la celebración de la primera semifinal de este certamen dirigido a cocineros profesionales que como sabéis, busca al Cocinero del Año realizando semifinales en distintas comunidades españolas para dar la oportunidad de participar a todos los cocineros que lo deseen.

Ya se ha definido la fecha y el lugar en el que se celebrará la primera semifinal del Concurso Cocineros del Año 2014, en la que participarán los cocineros de Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla, de la que saldrá el primer finalista que podrá optar al premio cuya gran final, como ya os comentamos cuando se presentó esta quinta edición del CCA, tendrá lugar en marzo de 2014 en la feria Alimentaria.

Para quienes ya estabais informados sobre la primera semifinal, destacar que la fecha que se dio inicialmente ha cambiado para no coincidir con la feria FITUR, por lo tanto, la primera semifinal que tendrá lugar en el Cortijo de Ducha (Jerez de la Frontera), se celebrará el próximo día 6 de febrero de 2013.

El plazo de inscripción para participar está abierto hasta el próximo lunes 7 de enero, así que todavía estáis a tiempo de enviar vuestra solicitud y el menú que queréis presentar para optar a ser uno de los finalistas del CCA. A través de este enlace podéis acceder a las bases y los requisitos que deben cumplir los interesados en participar, las directrices de los menús y la dinámica del concurso que continúa en su línea. Una vez informados, podéis rellenar la solicitud y formulario para remitir las recetas y esperar a ser convocados.

Pronto vamos a daros más noticias sobre el Concurso Cocinero del Año, porque en esta edición habrán novedades tal y como nos contó nuestro compañero Pablo Márquez, director de Gastroradio.com, seguro que a muchos de vosotros os va a gustar saber que la organización de este certamen está dando al fin el paso para ensalzar el servicio de sala de los restaurantes, y va a convocar a los profesionales para celebrar el I Concurso Camarero del Año. Os tendremos informados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.