Libros de cocina para regalar en Reyes

Como cada año en estas fechas surgen las dudas sobre los regalos que vamos a hacer a nuestros amigos y familiares, y también como cada Navidad, vamos a intentar ayudaros si entre sus aficiones, pasiones o profesión está la gastronomía. Las cartas a los Reyes Magos ya deben estar más que escritas, pero siempre podemos sorprender con un regalo que no se esperan. Los libros de cocina siempre son una buena apuesta si se conocen los gustos del receptor, así que vamos a ver algunas propuestas de las publicaciones de este último año.

Ya hemos comentado en otras ocasiones que muchos libros son para siempre, no tienen fecha de caducidad sobre todo si nos ilustran con técnicas de cocina, cultura gastronómica o incluso con recetas, por eso, además de los libros de cocina para regalar en Reyes que hoy os vamos a proponer, os recomendamos dar un vistazo a otros grandes libros de los que os hemos hablado en Gastronomía y Cía, y que encontraréis al final de este post

En el último año hemos ampliado nuestra biblioteca gastronómica, y aún tenemos pendiente que nos lleguen algunas novedades publicadas en las últimas semanas (quizá nos llegan para Reyes). Parte de estos libros son los que podéis ver a continuación y de los que podréis conocer más detalles sobre su contenido y precio pulsando sobre su nombre.

Hay libros para todos los niveles, para iniciarse en los fogones y para quienes buscan inspiración, esperamos que os sirvan para regalar cultura gastronómica a vuestros seres queridos.

Más libros de cocina para regalar:

Regalos de Navidad: Libros de cocina I

Regalos de Navidad: Libros de cocina II

Libros de cocina para regalar esta Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...