Jamie Oliver en Canal Viajar

Los seguidores de Jamie Oliver tenéis que estar informados de una novedad que hemos conocido a través de Fórmula TV, donde nos cuentan que ya no se podrán ver los programas del cocinero británico en Canal Cocina, a partir del próximo 28 de enero habrá que sintonizar el Canal Viajar para disfrutar de la cocina de Jamie Oliver.

Al parecer, el canal Viajar (propiedad de Fox International Channels España) ha adquirido la exclusiva de todos los programas de cocina de Jamie Oliver, sumando así un nuevo atractivo a su programación que quienes seguís este canal, sabéis que está muy bien nutrido en gastronomía.

El Canal Viajar emite documentales y programas de producción propia, pero también adquiere programas de productoras internacionales como la BBC, donde Jamie Oliver ha sido una de las grandes estrellas. Este canal temático de viajes y gastronomía se puede ver a través de la televisión de pago (Digital +, Imagenio, Ono, Euskaltel…).

Como os comentábamos, será a partir del 28 de enero cuando empiecen a emitirse los programas de Jamie Oliver en Canal Viajar, primero con ‘El festival de Jamie‘, una producción de tres episodios, los dos primeros se emitirán ese día a partir de las 18:00 horas y el tercero el 4 de febrero a la misma hora.

También a partir del 28 de enero podremos ver ‘30 minutos con Jamie Oliver‘, lo emitirán de lunes a viernes a las 12:45 h., a las 17:10 h. y a las 20:45 h. Seguramente que ya conocéis este programa de 40 episodios gracias a Canal Cocina o al libro del cocinero con el mismo título. En este espacio elabora un menú en sólo media hora. Pero el afán del cocinero por hacer cocina casera (aunque luego le tachen de ser más perjudicial que la comida preparada… de ello hablaremos porque el equipo de Jamie Oliver respondió a esa noticia) y animar a todos los ciudadanos a que se involucren en la cocina, nos conduce a ’15 minutos con Jamie’, os podéis imaginar, recetas simples para hacer un menú en sólo un cuarto de hora.

15 minutos con Jamie‘ se estrenará el 4 de febrero a las 18:30 horas, y se emitirán dos episodios a partir del 11 de febrero, todos los lunes a las 18:00 horas.

Ya lo sabéis, si queréis seguir cocinando con Jamie Oliver ha llegado el momento de cambiar de canal.

Foto | Jamie Oliver

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 6
Loading ... Loading ...