Calendario de Concursos de Vino 2013

Concursos enológicos de España 2013

Desde hace unas semanas está disponible el Calendario de Concursos de Vino 2013, concursos oficiales y oficialmente reconocidos, que se van a desarrollar a lo largo del presente año en España. El calendario, como es habitual, ha sido publicado en el B.O.E (Boletín Oficial del Estado), su configuración se basa en la información que ha sido proporcionada por las instituciones y comunidades autónomas que organizan estos eventos y concursos en torno al mundo de los vinos.

El calendario de concursos enológicos 2013 es una herramienta de gran ayuda e interés para los amantes del mundo del vino, sean aficionados o profesionales, podrán consultarlo y preparar la agenda con antelación para visitar aquellos concursos y eventos enológicos de visita obligada o que les resulten más interesantes. La dinámica del calendario es la misma que en las ediciones pasadas, en él se recoge información sobre la administración u organismo convocante, el ámbito (regional, nacional o internacional), el lugar, la fecha de celebración y los premios que se van a entregar en cada cita del vino.

Podemos referenciar como ejemplo los Premios Ecovino, la XVII Edición de los Premios Envero, el IX Concurso internacional de vinos CINVE, la XIX edición de la Cata Concurso Nacional de Vinos Ciudad de Córdoba (Premios Mezquita-Córdoba 2013), la III Cata Concurso de Los Vinos Favoritos de la Mujer, la XXVII edición de la Cata-Concurso nacional de Vinos Jóvenes Premios Baco o el Concurso Regional de Vinos Agrocanarias 2013 entre otros. Este año el calendario está formado por un total de 40 citas enológicas cuyo carácter es oficial u oficialmente reconocido, una más que el año pasado.

Esta es una agenda de eventos y certámenes, pero no quiere decir que aparezcan en él todos los eventos enológicos que se desarrollan en nuestro país, son muchos más y obtenemos la información a través de los anuncios oportunos que realizan sus promotores. A través de este enlace (Pdf) podréis acceder al calendario de Concursos de Vino 2013 de España para que podáis tener una idea de lo que nos depara este año enológicamente hablando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...