Gastronomía & Cía Opciones
 

Feria Zaragoza: Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec, Fruyver y Seal

Feria Zaragoza

Una de las ferias más esperadas por los profesionales dedicados a la agroalimentación se celebra en Zaragoza, el recinto ferial aglutina una exposición muy amplia del sector con un nombre para cada área, como en ediciones anteriores, véase Enomaq, Oleomaq, Tecnovid, Oleotec, Fruyver y una nueva incorporación, Seal.

Del 12 al 15 de febrero Feria de Zaragoza se convertirá en el escaparate de servicios, tecnología y productos específicos para la producción y comercialización de aceitunas, aceite de oliva, uvas, vinos, frutas y verduras… Para los interesados en otras áreas decir que coinciden con estos salones los dedicados a la industria de la perfumería y la cosmética y a la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnología de laboratorio.

Enomaq, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado celebra su decimonovena edición, ya está reconocido como uno de los salones más importantes de Europa, donde se acude a conocer la actualidad y la tendencia del mercado, así como establecer contactos con fabricantes, importadores y exportadores, bodegas, Denominaciones de Origen y otros medios y profesionales especializados en la industria del vino y de las bebidas en general.

Oleomaq, el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Almazaras y Envasados celebra este año su cuarta edición, está integrado en Enomaq, en principio por la tendencia comprobada de que el sector vinícola se introduce en el sector oleícola y ya son muchas las bodegas que también elaboran sus propios aceites de oliva. En este salón se hallarán las herramientas que permiten desarrollar esta labor y conocer las nuevas técnicas o investigaciones realizadas, entre otras cosas.

Tecnovid es el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para Viticultura, y Oleotec, el Salón Internacional de Técnicas y Equipos para la Olivicultura, celebran su octava y cuarta edición respectivamente, y como en los casos anteriores, se unen las exposiciones de maquinaria, fitosanitarios y el material necesario para la viticultura y la olivicultura dada su similitud y la mencionada tendencia de elaboración de ambos productos por el sector vinícola.

Fruyver es la cita obligada para el sector hortofrutícola, este año se celebra el tercer Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras, un punto de encuentro para los profesionales de distintos países que desean conocer la tecnología y servicios empleados, los productos o las empresas con las que emprender nuevas relaciones comerciales.

La novedad este año es SEAL, la 1ª Feria de la Seguridad Alimentaria, en la que expondrán las empresas proveedoras de equipos y servicios relacionados, dirigidos a la industria alimentaria, bebidas, azúcar, café, cacao y derivados, carne y productos cárnicos, conservas vegetales, grasas comestibles, huevos y ovoproductos, leche y productos lácteos, legumbres, pan, pastas…

Una interesante incorporación para esta feria multisectorial que pondrá a Zaragoza como centro de atención durante cuatro días. Podéis conocer todos los detalles de cada uno de los salones en la página web de Feria Zaragoza, cómo visitar la feria, qué expositores habrá, que actividades paralelas se realizarán… pudiendo seleccionar el salón que interese visitar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.