Estamos en Madrid Fusión 2013

Programa de Madrid Fusión

Muchos se preguntaban qué sucedería en la era post-Adrià, el cocinero más creativo, influyente y embajador de la gastronomía española para el mundo. Desde la Cumbre Mundial de la Gastronomía están seguros de que La creatividad continúa, y allí vamos a estar para contemplarlo, porque de eso no hay duda. Ya sabéis que hoy da comienzo Madrid Fusión 2013, y aquí estamos para aprender, descubrir y compartir con vosotros todo lo que suceda en el nuevo escenario de este congreso, en Feria de Madrid.

Y no va a ser poco, si habéis visto el programa de Madrid Fusión 2013 ya os habréis hecho una idea de todo lo que se va a exponer. Hay una especial apuesta por los nuevos valores de Europa y a América, también con la participación los cocineros de la vieja Europa en lo que denominan ‘La nueva cocina de la vieja Europa’.

El país invitado este año es Brasil, un gran potencial para la gastronomía por su despensa y por los jóvenes cocineros con un talento que debemos descubrir. Esperamos que haya más novedades que en las últimas ediciones, y que el cambio de emplazamiento del congreso no altere la organización, aunque ya hay que decir que el auditorio tendrá menos capacidad, para 600 congresistas (antes había 900 plazas).

Paralelamente al congreso, el Gastrofestival y Enofusión completan la oferta gastronómica de los próximos días en la capital. Si estáis por Madrid, tendréis más de una excusa para salir y disfrutar del arte culinario y de muchas otras actividades gastronómicas y su fusión con otras disciplinas.

Como en cada evento al que acudimos, podréis seguirnos a través de las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. Intentaremos contaros lo más destacable de cada jornada, y todo lo que experimentemos lo compartiremos en el blog a través de las crónicas, fotos y vídeos. ¿Nos acompañáis?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...