Concurso Escuelas de Pastelería 2013. Convocatoria

Valencia

El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia convoca a los alumnos de todas las escuelas en las que se imparta el módulo de pastelería, para participar en la octava edición del Concurso Escuelas de Pastelería 2013, un certamen que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en el Mercado de Colón de Valencia.

Se establecen tres categorías para este concurso destinado a alumnos de esta disciplina culinaria que son: Fantasía artística, Surtido de bombones y Buffet salado en miniatura. En los dos últimos apartados el jurado degustará las creaciones para su valoración, en la fantasía artística, que debe estar totalmente elaborada con materiales comestibles y basado en el tema de la cultura maya, se valorará la limpieza en el trabajo, las técnicas, la dificultad de la elaboración y la originalidad.

El plazo de inscripción para participar en el concurso de Escuelas de Pastelería finalizará el próximo 8 de febrero, la inscripción debe realizarse en el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia, pudiendo hacerla llegar en mano, por correo postal o por correo electrónico.

A través de este enlace podéis acceder a la información necesaria para remitir vuestras solicitudes, y además encontraréis las bases completas para formar parte de los aspirantes a alzarse con uno de los premios, habrá premios tres premios generales en cada categoría, premio al mejor bombón, premio a la mejor pieza de buffet y premios especiales a la innovación y al mejor trabajo del concurso.

Es importante saber que se pueden presentar estudiantes a título personal o en grupos de alumnos, y además pudiendo hacerlo a tantas categorías como se desee. Así que ánimo, leed bien las bases y crear dulces con los que conquistar a primera vista, y también en el paladar.

¡Suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...