Expo Tarta 2013

Del 26 al 28 de abril de 2013 se celebra la II Edición de Expo Tarta en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

Madrid

El año pasado vimos nacer varios eventos relacionados con la pastelería y la repostería, la razón es evidente, el crecimiento de aficionados a elaborar estos dulces caseros, abriendo así un nuevo mercado de negocio para satisfacer la demanda. La buena noticia para el sector es que estos eventos se repitan, y así sucede con Expo Tarta, ya se conocen las fechas para su segunda edición.

Expo Tarta 2013 se celebrará de nuevo en el mes de abril, será los días 26, 27 y 28 del denominado mes de las flores, y en el mismo escenario, el Hotel Eurobuilding de Madrid, e imaginad el éxito obtenido, porque anuncian que contarán con más del doble del espacio que el año pasado, cuando fueron 1.000 m2 los ocupados por los expositores, entre ellos, distribuidores, escuelas, tiendas de productos especializados, etc.

De nuevo se realizarán actividades paralelas a la exposición, demostraciones de elaboración de galletas, cupcakes, tartas decoradas… y no faltarán los concursos, también de las distintas especialidades de repostería y pastelería, desde tartas de boda hasta modelaje, e incluso se celebrará un concurso infantil en el que podrán participar los niños de entre 8 y 13 años.

Todavía no se conocen todos los expositores que se podrán encontrar en ExpoTarta, de hecho, todavía está abierto el plazo para solicitar un espacio en este evento, pudiendo participar blogueros, fabricantes, comercios especializados y escuelas, la organización se encargará de seleccionar a los expositores que tengan cierto reconocimiento con la finalidad de satisfacer a los asistentes. Si os interesa participar, podéis acceder a la información detallada para solicitar un espacio expositor en la web del evento.

Próximamente se darán a conocer los cursos que se realizarán en Expo Tarta, también se informará a través de su web, pero ya se puede solicitar información sobre algunos de ellos a través del correo electrónico cursos@expotarta.com.

Faltan casi tres meses para la segunda edición de esta feria, así que habrá que esperar a que se acerque este acontecimiento para conocer todos los detalles, uno a tener en cuenta es el precio de la entrada y que esperamos que se mantenga como en la primera edición, el precio era de 1 euro y el dinero recaudado estaba destinado a Médicos del Mundo. Estaremos atentos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...