Gastronomía & Cía Opciones

Casa Marcelo cierra, para abrir con un nuevo concepto gastronómico

Pronto hará un año de nuestra primera visita al restaurante Casa Marcelo de Marcelo Tejedor, que junto a Iván Domínguez, han favorecido a la gastronomía gallega ofreciendo su cocina de creativa, como os comentamos en su momento, con ingenio, con talento, con chispa… y siempre mimando al producto que le rodea, tanto a los procedentes del mar como de la tierra, para provocar el deleite de los comensales. Esa primera visita se ha convertido también en la última, porque Casa Marcelo cierra, pero no nos lamentamos porque es algo temporal, la noticia es que están en un proyecto de renovación y próximamente Marcelo e Iván nos sorprenderán con un nuevo concepto gastronómico.

Cuando cenamos en Casa Marcelo en 2012 hicimos una grabación del restaurante, la cocina y el servicio que a continuación podréis volver a ver, fue una gratísima experiencia, os lo explicamos en la crónica, en el post Restaurante Casa Marcelo.

¿Qué nos ofrecerán en la nueva etapa?, no lo podemos saber, no hay ningún adelanto, tendremos que esperar al próximo 25 de febrero, cuando nos reencontremos con estos dos maestros de la cocina y nos lo cuenten, de hecho, lo harán en el Fòrum Gastronòmic de Girona 2013.

Con el título «La última cena», el lunes 25 de febrero a las 19:00 horas, el auditorio del Fórum Girona acogerá una sesión especial, elaborará un menú con los platos más emblemáticos de su restaurante y lo servirá en directo a trece comensales elegidos, según ha explicado Marcelo Tejedor: «Serán trece personas porque trece son los años que ha estado abierto Casa Marcelo y porque trece es el año del Fórum de Girona en el que he decidido despedirme».

Además de poder contemplar la elaboración de este menú único, Marcelo Tejedor nos desvelará cuál es el nuevo proyecto que está llevando a cabo con Iván Domínguez, y que no se moverá de su ubicación actual, la calle Hortas de Santiago de Compostela (Galicia).

Como estaremos en el Fórum, os contaremos todo en primera persona, y en directo a través de Twitter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.