Gastronomía & Cía Opciones
 

Cocina china fácil en Canal Cocina

Ching He Huang

A partir de hoy tenemos una nueva cita en Canal Cocina, siempre que os guste la cocina china casera, seguro que nos va a descubrir muchos ingredientes y recetas que nos gustará presentar en nuestra mesa, y al parecer no será complicado, pues el programa se titula Cocina china fácil (esperamos que igual de fácil sea encontrar la mayoría de ingredientes requeridos), y está presentado por Ching He Huang, una taiwanesa que explica en su bio que se crió disfrutando de la comida casera, y esta es la que comparte (parcialmente), como podréis ver en un vídeo que hemos capturado.

Se trata de un vídeo del programa original, Chinese Food Made Easy, emitido en el canal televisivo BBC. Así pues, esta cocinera televisiva, actualmente residente en Londres, ha aparecido en varios espacios de cocina, siendo protagonista en tres programas, ha escrito varios libros e incluso dispone de una línea de productos de cocina, una tendencia muy de moda entre los cocineros.

El programa Cocina china fácil se estrena hoy en Canal Cocina, siendo la primera emisión a las 12:30 horas. Después, podremos ver los programas todos los miércoles a las 12:30 horas y las repeticiones a las 17:00 y a las 22:00 horas. Su duración es la habitual, alrededor de 30 minutos.

Sólo son seis capítulos, por lo que hemos podido ver en la BBC, cada uno con una temática pero en cualquier caso se trata de Cocina china fácil con Ching He Huang, el primer episodio se titula Platos para llevar, le sigue Comida rápida y callejera, Pescado, Fideos y Dim Sum, Especias de Sichuan y Cocinar para amigos y familiares.

Empezaremos conociendo las recetas de Pollo chow mein, Cerdo agridulce, Carne con salsa de ostras… no faltarán los consejos culinarios, además de conocer los utensilios esenciales para cocinar, además de conocer a algunos productores de alimentos y a otros personajes del entorno de la cocinera.

Esperamos disfrutar de este nuevo programa, ¿os apuntáis a la cocina china?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • santaklaus

    El canal cocina ¿es de suscripción?.

  • Laura

    La vi anoche y me encantó, qué manejo del super cuchillo que gasta y lo poco que cocinan las verduras los chinos, qué buenas, con todas sus propiedades… Me ha picado la curiosidad y hoy mismo ya estoy buscando una tienda de alimentación china en mi ciudad, para hacerme con los ingredientes básicos que comentó. ¡Un saludo!

  • Adolfo Fernández

    He visto el capitulo de hoy y me ha gustado mucho. Muy buenas explicaciones y sobre todo productos sustitutivos si no encontramos los originales. Me parece una comida muy sana y sencilla de hacer. A ver si ponen los 6 capitulos y no nos dejan a medias.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.